Así viven los mexicanos que están triunfando en la MLS

María Alba

10:00 | Jueves 17 de Mayo 2018

Dos de ellos se posicionan como los mejores pagados de la MLS

A inicios de este año Efraín Juárez, ex jugador de Monterrey, se unió a las filas del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer, con este fichaje se suman 10 mexicanos que están en la búsqueda del triunfo en la liga este 2018 en sus respectivos equipos.

El centrocampista defensivo llega a las ligas estadounidenses después de pasar por varias etapas en su carrera como futbolista con Pumas, América y Monterrey y de sus participaciones en equipos europeos con el Celtic de Escocia y el Real de Zaragoza en España.

Hace unos días, la Major League publicó los pagos anuales y primas que reciben los jugadores, el lateral mexicano es compensado con 619 mill 833.33 dólares, mientras que los compatriotas Carlos Vela cobra poco más de 6 millones de billetes verdes en Los Ángeles FC, Jonathan dos Santos recibe 2 millones y su hermano Giovani 6 millones por sus trabajos con Los Ángeles Galaxy.

Así como estos mexicanos están tocando los cuernos de la luna, hay otros coterráneos que están en su lucha por ganarse un nombre en el fútbol norteamericano, en la galería te dejamos con ellos.

Visita 

Las universidades que prefieren las empresas de Silicon Valley
No todos los empleados de Silicon Valley son graduados de Massachusetts Institute of Technology

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Great place but better company #nobumalibu

Una publicación compartida de Carlos Vela (@carlosv11_) el

No te pierdas 

Requisitos para la Visa Start-up de Canadá
La Start-Up Visa es el primer proyecto de este tipo en el mundo; si se es seleccionado por este programa, se recibirá residencia permanente canadiense

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby la vida es un ciclo... #RecordandoUnTBT

Una publicación compartida de Tony Alfaro️ (@alfaro15) el

Tags: