Walmart lanza Jetblack, servicio de compras con Inteligencia Artificial

Diana Espinoza

17:13 | Lunes 04 de Junio 2018

¿La comodidad del comercio electrónico y la atención personalizada de un asistente personal?
jetblack
El JetBlack permite enviar mensajes a casi cualquier pedido de compra. Foto: Youtube
0
celulares
Por medio de sugerencias de pedido, se realiza la compra en línea y personalizada para aquellas personas que no tengan tiempo de salir a los centros comerciales. Foto: Pxhere
1
jetblack
Jetblack encontrará los productos correctos y los entregará al día siguiente o al siguiente sin costo adicional. Foto: Youtube
2
jetblack
Este servicio es el primero en hacer compras vía mensaje de voz o texto. Foto: Youtube
3
walmart
La idea fue impulsada por Marc Lore, CEO de Walmart y Store N°8 el año pasado. Foto: Wikimedia Commons
4
celular
Jetblack está creando el próximo paso en el comercio minorista premium con una experiencia de comercio conversacional que les ahorra tiempo, dinero y energía a los usuarios. Foto: Pxhere
5
  • jetblack
  • celulares
  • jetblack
  • jetblack
  • walmart
  • celular

Walmart lanzó Jetblack, un nuevo servicio personalizado de compras y consejería exclusivo para miembros que residan en Manhattan o Brooklyn. Busca combinar la comodidad del comercio electrónico, con la atención personalizada de un asistente personal.

Los consumidores sólo tienen que llamar o enviar mensajes de texto Jetblack para solicitar artículos de compra o recomendaciones sobre productos. “Jetblack encontrará los productos correctos y los entregará al día siguiente sin costo adicional”.

Funciona con una red de software de Inteligencia Artificial y es controlado por profesionales en compras y ventas. El servicio cuesta $50 dólares por mes.

Recomendamos 

Sears cerrará 72 tiendas más en Estados Unidos
Sears atraviesa por una crisis financiera; sus ventas cayeron 30% en el último trimestre

Los productos pueden surtirse desde distintos lugares de Walmart , pero también a través de minoristas especializados.

Jenny Fleiss, cofundadora y CEO de Jetblack, señala que los consumidores están buscando formas más eficientes de comprar sin tener que comprometer la calidad del producto.

“Con Jetblack, hemos creado un concepto completamente nuevo que permite a los consumidores obtener exactamente lo que necesitan a través de la comodidad de los mensajes de texto y la libertad de un catálogo de productos casi ilimitado. Confiamos en que este servicio hará que las compras sean fáciles de realizar, más personalizadas y placenteras”, dice.

Walmart busca crecer en el comercio minorista premium y acercarse a clientes de mayor nivel socioeconómico. Cabe destacar que Jetblack es la primera empresa emergente de la incubadora tecnológica de Walmart.

Meet Jetblack from Jetblack on Vimeo.

No te pierdas 

Vermont pagará 10 mil dólares a nuevos residentes
El estado verde tiene una oferta irresistible, le paga 10 mil dólares a quienes se muden para trabajar remotamente desde su territorio

Tags: