Sorprende visita de camello en tienda de mascotas de Michigan

Los dueños buscaron una báscula en PetSmart para conocer el peso del camello 'Jeffrey' y darle la dosis adecuada de medicamentos

camello, michigan,
Captura de video
Compras 10/04/2019 15:08 Pamela Benítez Actualizada 18:50

Los clientes y trabajadores de la tienda de mascotas PetSmart de Michigan recibieron una inesperada visita de Jeffrey, un camello de una granja del condado de Muskegon

Scott Lewis, el propietario de Lewis Farms & Petting Zoo, llevó al animal para que le ayudaran a pesarlo y así conocer la cantidad exacta de medicamentos y vacunas que se le deben suministrar. 

La política de PetSmart indica que permite el acceso a animales domésticos como perros y gatos, aves, conejos, hurones, cerdos pequeños, reptiles y pequeñas especies que se venden en el establecimiento. Todas las demás mascotas no están permitidas. 

No te pierdas

 

Sin embargo, Jeffrey logró entrar por las puertas de la tienda y recorrer sus pasillos. Un video publicado en Facebook mostró que las personas estaban fascinadas con el mamífero artiodáctilo y se tomaban fotos con él. 

Los dueños del camello no temieron de su reacción al llegar al lugar, pues aseguran que ama a la gente y le encanta posar para sus fanáticos. Además, consultaron antes al propietario de PetSmart.

 

Los veterinarios del lugar no tenían las herramientas suficientes para pesarlo y tuvieron que seguir su búsqueda por la región. Finalmente, lograron llevar al camello hasta una báscula industrial y registró un peso de 635 kilos, de acuerdo con ABC 7 Chicago

Jeffrey llegó a Lewis Farms & Petting Zoo desde que era un bebé y ahora tiene 11 años de edad. Además, la granja celebra su cumpleaños con una gran fiesta, pues es la estrella del lugar. 

 

Te puede interesar

 

Temas Relacionados
camello Michigan tienda de mascotas