Video. Niña conquista las redes por bailar al ritmo de Taylor Swift

La pequeña aparece en la publicación bailando con el chófer de un autobús

Video viral
Facebook
Compras 03/03/2020 18:12 María Alba Actualizada 10:51

Mientras que un conductor de autobús marcaba su ruta cotidiana por calles de Orlando, Florida, una pequeña pasajera lo invitó a unirse a su tierno baile al ritmo de Taylor Swift. 

En un video, que se ha vuelto viral en redes sociales, aparece la pequeña Emerson deteniendo el curso del autobús para bailar sin contratiempos Shake It Off de la cantante estadounidense y proporcionar segundos de alegría a los pasajeros. 

Al momento que la niña comienza a descender del vehículo con su madre, se detiene para decirle al conductor “Esta es mi canción favorita” y comenzar su contagioso baile. 

La publicación fue compartida en Facebook hace aproximadamente dos años por la madre de Emerson, Brette-Ashley Schmitt, pero volvió a resurgir a finales de febrero para encantar a los internautas. 

“Mi momento favorito de nuestro viaje hasta ahora. Antes de bajar del autobús, Emerson se acercó a nuestro conductor de autobús y le dijo ‘Esta es mi canción favorita’”, relató la madre de la pequeña en su cuenta de Facebook. 

Lee 

“Estoy segura de que tiene un horario loco que cumpir, pero detuvo todo y lanzó la música lo más fuerte que puedo y bueno… ambos bailaron con Taylor Swift. Gracias Sr. Conductor por hacer nuestro día”, añadió. 

Hasta el momento el video suma más de 11 millones de reproducciones, 239 mil comentarios y más de 14 mil reacciones. 

El impacto que tuvo la publicación se vio reflejada en otras redes sociales, fuera y dentro de Estados Unidos, donde los internautas aplaudieron el gesto del conductor y se unieron al baile de la pequeña. 

“Me gusta esto. ¡El conductor del autobús es genial!”, escribió un usuario en Twitter.  “Incluso sentado y con el cinturón de seguridad puesto es mejor bailarín que yo”, expresó otro. 

En Instagram, la niña también ha ganado popularidad hasta el punto de recibir comentarios de celebridades como Hilary Duff: "¡Esto es increíble!", escribió la actriz bajo el video que supera el millón de reproducciones. 

No te pierdas 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
viral shake it off niña bailando