United Airlines cambia su proceso de abordaje en todo el mundo

Diana Espinoza

14:05 | Martes 18 de Septiembre 2018

El número de carriles de abordaje se reducirá de cinco a dos. Te explicamos por qué.
United Airlines
United Airlines y United Express operan aproximadamente 4.600 vuelos por día a 357 aeropuertos en los cinco continentes. Foto: Pixabay.
0
United Airlines
En 2017, operaron más de 1.6 millones de vuelos con más de 148 millones de clientes, incluyendo los centros principales de Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Newark / Nueva York, San Francisco y Washington, DC. Foto: Pixabay.
1
United Airlines
Hace unos días, se convirtió en la primera aerolínea en comprometerse a reducir las emisiones contaminantes en un 50% para 2050. Foto: Pixabay.
2
United Airlines
Sus salas han sido remodeladas con asientos más cómodos y en algunos aeropuertos, los pasajeros pueden recibir alimentos y bebidas en el área de abordaje. Foto: Pixabay.
3
United Airlines
“Hemos invertido millones de dólares en nuestras terminales, y ahora con menos tiempo de espera en línea, los clientes tendrán más tiempo para cenar, comprar, relajarse, trabajar o disfrutar de United Club”, señalan. Foto: Pixabay.
4
  • United Airlines
  • United Airlines
  • United Airlines
  • United Airlines
  • United Airlines

La aerolínea United Airlines cambió su proceso de abordaje en todo el mundo, con el objetivo de brindar a los clientes más espacio en la puerta de embarque, menos tiempo de espera en la fila y entornos menos estresantes.   

Sarah Murphy, vicepresidenta de Estrategia de Operaciones Globales, declaró a través de un comunicado: “Escuchamos a clientes y empleados mientras probamos una variedad de procesos en miles de vuelos hasta que encontramos un mejor proceso de abordaje y una mejor manera de reconocer a nuestros clientes premier”.

LOS CAMBIOS

El número de carriles de abordaje se reducirá de cinco a dos, dando a los pasajeros más áreas para relajarse en lugar de esperar de pie.

Este cambio también tiene un propósito comercial. Con menos tiempo en la fila, los viajeros pueden entrar a restaurantes y tiendas cercanas al aeropuerto.

Recomendamos 

¡Diversión total! Las 15 ciudades con más entretenimiento
Si estás en busca de fiestas, entretenimiento y parques de diversiones, debes consultar esta lista

Los usuarios que descarguen la aplicación móvil de United también recibirán una alerta cuando el abordaje de su vuelo haya comenzado. En el futuro, United ampliará estas notificaciones a mensajes de texto. Las pantallas digitales en el área de la puerta también mantienen a los clientes informados.

Los carriles estarán numerados como "1 Azul" y "2 Verde". Los pasajeros con boleto “premiere”, militares activos y familias con niños menores de dos años subirán primero por el carril 1.

Después subirán los pasajeros que viajan en primera clase y clase ejecutiva; además de viajeros frecuentes en nivel oro y platino. También lo harán a través del carril 1.

Los pasajeros “silver”, titulares de tarjeta de crédito y clientes United con privilegios subirán por el carril 2 al avión. El resto de viajeros deberá permanecer sentado hasta que aborden los primeros. Cuando sea su turno, subirán por el carril 2.

“Estos cambios no solo les dan a estos clientes más tiempo para asentarse en sus asientos, sino que también ayudan a equilibrar el número de clientes en cada uno de los cinco grupos de abordaje de la aerolínea”, señalan.

El abordaje escalonado comenzó a probarse a petición de sus clientes. A partir de este 18 de septiembre, el mejor abordaje aparecerá en más de mil puertas en todo el mundo.

No te pierdas 

Las aerolíneas con asientos más espaciosos para pasajeros
La falta de espacio entre asientos puede causar problemas de salud y pone en riesgo la respuesta ante situaciones de emergencia

Tags: