Uber Ski, el nuevo servicio para transportar equipos de esquí y snowboard

María Alba

07:00 | Viernes 13 de Diciembre 2019

El nuevo servicio estará disponible en 23 ciudades y estados de EU cercanos a atracciones turísticas de montaña
Equipo de snowboard en Uber Ski
Pixabay

Uber lanzará un nuevo servicio dirigido a deportistas extremos que deseen transportar sus equipos de esquí y snowboard durante todo el invierno. 

A partir del 17 de diciembre, la compañía permitirá a sus clientes solicitar viajes con espacio adicional para equipos de esquí y snowboard a través de la opción Uber Ski en 23 ciudades y estados de la Unión Americana. 

Los autos dentro de este servicio contarán con portaesquís y tablas, a la vez ofrecerán seguridad y cuidado a los usuarios para que no se dañen sus equipos, se extravíen o tengan que transportarse de otra forma.

Así mismo se cobrará una tarifa adicional a la estándar por cada viaje, y será notificada al cliente al solicitar el automóvil. 

Ningún conductor será obligado a dar este servicio, no obstante la empresa los invita ofreciendo una compensación significativa originada en los recargos.  

Uber dará acceso a esta nueva función en áreas cercanas a centros turísticos de montaña como Boston, Arizona, Portland, New Hampshire, Vermont, Wisconsin, Anchorage, Boise, Michigan, Oregón, Nueva York, Salt Lake City, Seattle y más. 

También los usuarios cercanos a las Montañas Rocosas, Colorado, Denver y Fort Collins podrán usar el servicio. 

Relacionado 

Uber reporta más de 3 mil agresiones sexuales en EU en 2018
La cifra, basada en denuncias de pasajeros y conductores, incluye 235 casos de violación

“Estamos encantados de llevar Uber Ski a destinos nevados esta temporada de invierno”, dijo Laura Jones, directora global de comercialización de productos Uber en entrevista con Travel + Leisure. 

“Aliviando la molestia de transportar equipo hacia y desde las pistas, Uber Ski es una gran forma de llegar a su destino de forma segura y rápida para que puedan disfrutar de más tiempo en la montaña y menos tiempo preocupándose por el shlep”, aseveró Jones. 

Uber creó el nuevo servicio para ampliar su mercado y cubrir las necesidades de sus clientes actuales dentro de Estados Unidos, aún la empresa no ha dado detalles sobre si planea expandir la característica a otros países con atracciones de montaña durante esta temporada invernal. 

Lee 

Pasajeros de Uber México podrán grabar sus viajes
Uber enfrenta acusaciones de que algunos de sus conductores han agredido y violado a pasajeras

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: