Novedosos artículos presentados en la Consumer Electronic Show 2019

María Alba

07:00 | Martes 22 de Enero 2019

Esta convención presentó sus últimos avances tecnológicos que prometen cambiar el rumbo de la industria
Pixabay

Como cada año, el Consumer Electronic Show (CES por sus siglas en inglés) dejó un buen sabor de boca a los más de 180 mil amantes de la tecnología que se dieron cita en Las Vegas para conocer las últimas tendencias en el mercado.

Y es que durante este evento, se presentaron cerca de 4 mil 500 de las mejores empresas trasnacionales dedicadas a los avances tecnológicos las cuales presentaron sus últimos lanzamientos, tales como Samsung, Sony y LG.

Durante el evento se presentaron sorprendentes proyectos que superan, por mucho, a las últimas generaciones de gadgets ya disponibles al público.

Visita 

10 modelos presentados en el Auto Show de Los Ángeles 2018
El Auto Show de Los Ángeles comenzó este fin de semana y se extenderá hasta el 9 de diciembre

Tal y como lo hace ‘FoldiMate’, una máquina encargada de doblar la ropa.

Como si no fuera suficiente el trabajo asignado a las lavadoras y secadoras, los usuarios podrán meter su ropa en la parte superior de la máquina, los pantalones deberán entrar doblados por la mitad, mientras que las camisas sólo deben ir extendidas por la superficie plana del aparato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de It Folds. So You Don't Have To (@foldmate) el

Similar a una impresora, la ‘FoldiMate’ deslizará la prenda a su interior para ser doblada, posteriormente, ésta saldrá “perfectamente doblada” segura Travel and Leisure.

Aunque su función es innovadora, la máquina no es perfecta, debido a que no está diseñada para doblar ropa de bebé calcetines, ropa interior, sábanas ni sudaderas.

Dobla un promedio de 25 prendas en menos de 25 minutos y las personas deben colocar las prendas continuamente. Su compra se podrá hacer hasta finales de 2019 bajo un costo de 980 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de It Folds. So You Don't Have To (@foldmate) el

Entre este invento y muchos más presentados en el evento del CES, a continuación te dejamos con otros más que están dando de qué hablar entre los consumidores y revolucionando la industria.

Relacionado 

Las 12 aplicaciones más descargadas para iOS en 2018
App Store cuenta con 2.2 millones de aplicaciones disponibles y 130 mil millones de descargas desde 2010

LG presentó una nueva línea de televisores con pantallas 4K OLED de alta resolución, las cuales podrán enrollarse para comodidad del usuario y ahorro de espacio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LG Tech It (@lg_tech.it) el

También se presentó un teléfono plegable llamado FlexPai, proveniente de la compañía china Royole. Su pantalla es denominada “ala de cigarra”, mide 7.8 pulgadas y puede doblarse de 0 a 180 grados, su tecnología lo protege de accidentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Verge (@verge) el

Skyworth presentó un televisor de alta definición con pantalla 8K.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Skyworth Kazakhstan (@skyworth.kz) el

IBM presentó el primer ordenador cuántico de uso comercial, absorbe el sonido y las vibraciones. Promete ser el futuro de la tecnología cuántica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IBM (@ibm) el

Samsung presentó el televisor “The Wall” de 75 pulgadas el cual, gracias a su avanzada tecnología, dejará que los usuarios elijan la cantidad de módulos de LED para reducir o aumentar el tamaño de las pantallas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SamsungNews (@_samsung_unofficial_) el

The Ovis Suitcase es una maleta inteligente que sigue a su dueño a través del aeropuerto o estación de viaje. Funciona con reconocimiento facial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ForwardX Robotics (@forwardxrobotics) el

LG ofreció una cervecería casera, por medio de una máquina similar a una cafetera, el dispositivo elabora cerveza a partir de cápsulas, ésta lleva por nombre HomeBrew

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LG USA (@lgusa) el

Relacionado 

10 errores típicos al comprar en Amazon
La mayoría de los productos que se venden por esta plataforma son dispositivos electrónicos

Tags: