Los regalos menos deseados para el Día de San Valentín

Diana Espinoza

13:37 | Lunes 11 de Febrero 2019

Los estadounidenses dijeron cuáles eran los peores regalos que podrían recibir en esta fecha
Regalos San Valentín
El 32% de estadounidenses sí compraría sus regalos en tiendas de descuento. Foto: Adobe.
0
Regalos San Valentín
El 49% de adultos estadounidenses no celebra el Día de San Valentín. Foto: Adobe.
1
Regalos San Valentín
El 53% está de acuerdo con tener una primera cita el Día de San Valentín. Foto: Adobe.
2
Regalos San Valentín
El 15% de las personas planea comprarse un regalo a sí mismo. Foto: Adobe.
3
Regalos San Valentín
El 48% considera que el 14 de febrero es una fecha romántica. Foto: Adobe.
4
Regalos San Valentín
La mejor ciudad para celebrar la fecha es San Francisco, según los encuestados. Foto: Adobe.
5
  • Regalos San Valentín
  • Regalos San Valentín
  • Regalos San Valentín
  • Regalos San Valentín
  • Regalos San Valentín
  • Regalos San Valentín

El 14 de febrero se aproxima y miles de personas se “quiebran la cabeza” pensando cuál puede ser el regalo ideal para su pareja. Algunos lo encuentran y otros… fallan en el intento.

De acuerdo con el sitio Wallet Hub, los estadounidenses desembolsan más de 20 mil millones de dólares en regalos para el Día de San Valentín.

Según sus datos, aproximadamente el 44% de las personas espera que su pareja gaste al menos $50 dólares en un regalo. Aunque 4 de cada 10 también se molestaría si su “flechado” gastara más de lo necesario.

Recomendamos 

12 regalos que puedes darle a tu pareja en San Valentín
No necesitas mucho dinero para darle un lindo detalle a la persona que amas

Wallet Hub también preguntó a los estadounidenses cuáles eran los peores regalos que podrían recibir. A continuación, la lista de los objetos menos deseados para este día.

  1. Herramientas: Tal vez tu casa necesita reparaciones urgentes, pero las herramientas son ese “obsequio” que nadie quiere recibir. Al menos así respondió el 24% de los encuestados. Procura regalar algo más personal.
  2. El 24% de las personas respondió que se sentiría mal si su regalo fuera una membresía al gimnasio. Con este regalo puedes enviar el mensaje de que no te gusta tu pareja tal como es y quieres que adelgace.  Si tu pareja va continuamente al gimnasio, sí puede ser un buen obsequio.
  3. El 19% mencionó que el peor regalo es  equipo deportivo, como pesas, ropa deportiva y cuerdas. Si tu pareja no es fitness, puede sentirse ofendida. ¡Cuidado!
  4. Muchas personas cometen el error de regalar electrodomésticos. Este día es para demostrar el amor y una licuadora quizá no le parezca especial a tu pareja. Tómalo en cuenta.
  5. Regalar un CD o playlist con una recopilación de canciones puede ser un obsequio romántico o un desastre. No lo elijas si los gustos musicales de tu pareja son completamente opuestos a los tuyos; puede ser que sólo lo escuche una vez en su vida. Mejor piensa en boletos para el concierto de su banda favorita u obséquiale un CD que desea y no ha podido comprar.

La mitad de los encuestadores respondió que el regalo que más reciben son chocolates o caramelos, seguidos de las flores (35%) y las joyas (18%).

Muchas parejas también salen a cenar. Los restaurantes más concurridos son los de comida italiana, francesa y aquellos que sirven pescados y mariscos.

Mira en nuestra galería el porcentaje de personas que festeja esta fecha.

Valentines-by-the-numbers-2018-v4

Source: WalletHub

No te pierdas 

Casarse en el Empire State ¡sí se puede!
Da el ‘Sí’ en uno de los sitios más famosos del mundo

Tags: