Los mejores 10 smartphones del mundo

María Alba

07:00 | Martes 05 de Junio 2018

Estos son los mejores teléfonos inteligentes que el dinero puede comprar

En esta era de la tecnología, cada vez es más común que las empresas lancen nuevos productos que hagan la vida más sencilla tal y como lo hacen los teléfonos inteligentes.

Con estos aparatos se pueden localizar alguna dirección, comprar en línea e incluso hacer llamadas cara a cara con otra persona.

Año con año nacen nuevas generaciones de celulares adaptables con diferentes estilos de vida, edad y preferencias lo que hace que el aparato se convierta en el mejor amigo de los usuarios.

Visita 

La increíble oferta de Amazon a los empleados que renuncian
Renunciar a un empleo en Amazon tiene como recompensa 5 mil dólares y una resolución definitiva

Realmente es estupendo lo que sucede con estos dispositivos, no importa qué empresa de telefonía utilice; sino el rendimiento, la durabilidad de la batería, la calidad y las actualizaciones de software.

Es por eso que Business Insider enlistó los mejores y más populares smartphones que todo el mundo podría comprar.

Entre los elegidos como los mejores, está la nueva versión de BlackBerry KeyOne que ofrece un teclado físico y otro táctil con un costo de 450 dólares; Apple IPhone SE/6S/6S Plus, cuentan con excelentes cámaras y sensor de huellas para desbloquear rápidamente y con seguridad el teléfono, los precios rondan desde los 350 hasta los 550 dólares.

Como estos, hay otros dispositivos que prometen maravillas con sus funciones a precios considerables, en la galería te dejamos con los 10 mejores aparatos.

Te recomendamos 

Facebook pasó de moda entre los adolescentes de EU
Los jóvenes de entre 13 y 17 años de edad comienzan a olvidar la red social creada por Mark Zuckerberg

Tags: