Los electrodomésticos más útiles en el último siglo

El uso de la tecnología se ha convertido en algo indispensable en nuestras vidas

Cocina
Pixabay
Compras 04/03/2019 07:00 María Alba Actualizada 09:50

Todos saben que la tecnología llegó para quedarse y para facilitar la vida de millones de personas en un sinfín de maneras, incluso en las tareas domésticas.

Ahora lavar trastes se trata de meter los objetos a una máquina que limpiara cada uno, mientras que otro aparato lavará, enjuagará y secará la ropa y, en su debido momento, la doblará sin la necesidad de la participación humana.

Como el ‘FoldiMate’, reciente invento presentado en la Consumer Electronic Show 2019, que se encarga de doblar la ropa por medio de una función similar a las de las impresoras.

Este tipo de innovaciones les ahorra tiempo a las personas que pueden usar en actividades más placenteras, como pasear, disfrutar tiempo con la familia o descansar.

Visita 

Tan sólo en Estados Unidos, miles de solicitudes para registrar inventos similares son recibidas en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos y aunque únicamente la mitad son concedidos, el mundo sigue generando ideas nuevas sobre cómo hacer aún más fácil la vida.

Independiente a los dichos avances tecnológicos, hoy en día hay inventos básicos que aún son indispensables, de forma evolucionada claro, que datan de inicios del siglo XX.

Para definir cuáles son, el portal 24/7 Wall Street se dio a la tarea de rastrear los electrodomésticos más consumidos por las personas en el último siglo.

Consultó los sitios web de las compañías más populares en la industria y recopiló datos de medios especializados en compra, venta y producción de estos aparatos.

En la pesquisa se consideraron los productos que cambiaron la forma de hacer las tareas domésticas y los productos que tuvieron una evolución considerable desde su invento hasta la actualidad.

En la galería te dejamos con una lista de los electrodomésticos inventados en el último siglo que se han convertido en un básico en todos los hogares gracias a su funcionalidad.

Relacionado 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!