Los disfraces más creativos para Halloween 2019

Redacción

12:20 | Miércoles 09 de Octubre 2019

Para este 2019, los estadounidenses podrían gastar poco más de 8 mil millones de dólares para el festejo de Halloween, según encuesta de la NRF
Disfraz Halloween
Pixabay

Entre las fechas más emblemáticas para los estadounidenses se encuentra el festejo de Halloween y por ello el gasto no se limita a adornos sencillos para las casas ni a simples disfraces.

De acuerdo con la Federación Nacional de Ventas de Estados Unidos (NRF), para este 2019 se espera que los estadounidenses gasten para Halloween más de 8 mil millones de dólares. 

La encuesta de la NRF, realizada por Prosper Insights & Analytics, señala que los ciudadanos gastarán, en promedio, $86 dls. Además, 29 millones de estadounidenses planean disfrazar también a sus mascotas.

Entre las principales categorías en las que piensan gastar en Halloween destacan: $ 3.2 mil millones en disfraces, $ 2.6 mil millones en dulces, $ 2.7 mil millones en decoraciones y $ 390 millones en tarjetas de felicitación.

Y como el festejo se ha ampliado a territorio mexicano te presentamos algunos de los disfraces más cotizados en Amazon México.

 

Dinosaurio inflable

 

 

 

 

halloween_1.jpg

 

Calaca

halloween_2.jpg

 

Pennywise 

disfraz_.jpg

 


 Traje de Ghillie
 

disfraz_2.jpg



 Beetlejuice 

disfraz_3.jpg

Tags: