Las mejores ciudades para comprar casa por primera vez

Pamela Benítez

07:03 | Miércoles 18 de Julio 2018

Las zonas donde es más difícil conseguir hogar se encuentran en el estado de California
10. El Paso, Texas. Pixabay
0
9. Las Vegas, Nevada. Foto Pixabay
1
8. Minneapolis, Minneapolis. Foto Pixabay
2
7. Denver, Colorado. Foto Pixabay
3
6. Phoenix, Arizona. Foto Pixabay
4
5. Pittsburgh, Pensilvania. Foto Pixabay
5
4. Columbus, Ohio. Foto Pixabay
6
3. Raleigh, Carolina del Norte. Foto Pixabay
7
2. Colorado Springs, Colorado. Foto Pixabay
8
1. Tampa, Florida. Foto Pixabay
9

Comprar una vivienda por primera vez es todo un reto. Son muchos los factores que se deben considerar para evitar gastar grandes cantidades de dinero en una mala inversión. 

Algunas ciudades en Estados Unidos ofrecen mejores condiciones para los compradores primerizos, pues generalmente son quienes tienen un menor rango de gasto. 

La organización Wallet Hub analizó los mercados de 300 ciudades, las tasas de interés, los impuestos, la cantidad de viviendas construidas y la elegibilidad para obtener una hipoteca. 

También se tomó en cuenta el precio de las casas, el costo del metro cuadrado en cada región, la calidad del sistema educativo, el mercado de trabajo, el clima y la tasa de delitos violentos.

Te puede interesar

Las ciudades que los estadounidenses están abandonando
Las personas más jóvenes comienzan a trasladarse a ciudades con mejores oportunidades de trabajo

Las regiones donde es más alto el costo de vida es en Fremont y Sunnyvale, en California, mientras que es más bajo en Laredo, Texas, y Flint, Michigan.

Las zonas donde es más accesible adquirir una vivienda es en Akron y Toledo, en el estado de Ohio. En contraste, es muy difícil conseguir un hogar en las ciudades californianas de Los Ángeles, San Francisco, Sunnyvale, San Mateo y Berkeley. 

Los compradores siempre buscan ciudades seguras, así que quienes quieren vivir con tranquilidad pueden recurrir a Mission Viejo, California, y a Cary, en Carolina del Norte. Mientras que las regiones con índices más altos de crímenes son Salt Lake City, en Utah, y Miami Beach, en Florida

Consulta en la galería de arriba la lista completa de las mejores ciudades donde puedes comprar tu primera. 

Recomendamos

Estados cuyos habitantes tienen mayor esperanza de vida
Los hawaianos tienen la mayor esperanza de vida; sólo el 19% de su población sufre obesidad y tiene el menor número de fumadores
 

Tags: