Las 10 mejores tiendas para comprar en el Black Friday 2019

Pamela Benítez

07:03 | Jueves 28 de Noviembre 2019

Grandes cadenas como Amazon, Walmart y Best Buy no alcanzaron a ingresar a la lista
Black Friday 2019, descuentos
EFE

El Black Friday está a punto de llegar a Estados Unidos y otros países del mundo, con una intensa competencia entre las tiendas, para ofrecer las mejores promociones para sus clientes. 

Algunas de las grandes cadenas como Amazon, Walmart y Best Buy revelaron su catálogo de ofertas en semanas previas, pero desde este jueves, al terminar la cena del Thanksgiving Day, los descuentos “lloverán” en tiendas físicas y por internet. 

Aunque todas las marcas prometen tener los mejores precios del “Viernes Negro”, no todas ofrecen grandes rebajas en artículos como muebles, celulares, computadoras y otros dispositivos electrónicos. 

Te podría interesar

Amazon publica sus primeras rebajas antes del Black Friday
Las ofertas estarán disponibles hasta el 21 de noviembre y regresarán para el "Viernes Negro" y el "Cyber Monday"
 

El sitio especializado WalletHub elaboró un estudio de las ofertas de 29 grandes cadenas de tiendas en los Estados Unidos, para encontrar las que tienen mejores promociones por el Black Friday 2019

Según el análisis, los mayores descuentos se pueden encontrar en accesorios, ropa, joyería, computadoras y teléfonos celulares. 

10. Fred Meyer 

Ofrece descuentos hasta del 53 por ciento en muebles, del 50 por ciento en accesorios y ropa, al igual que 52 por ciento menos en dispositivos electrónicos. 

 

9. Sears 

Cuenta con grandes rebajas hasta del 57 por ciento en ropa y accesorios, así como del 47 por ciento en electrodomésticos. 

 

8. Kmart 

Tiene promociones en los departamentos de juguetería, electrodomésticos, ropa y accesorios. 

 

7. Dick’s Sporting Goods 

Aunque no ofrece una gran variedad de productos como las demás tiendas, logró ingresar por tener descuentos hasta del 41 por ciento en ropa y accesorios. 

 

6. New York & Company 

Rebajó sus prendas y accesorios hasta en un 56 por ciento, por lo que se ganó una posición en el top de WalletHub

 

5. Kohl’s. 

Posee descuentos del 70 por ciento en joyería, del 50 por ciento en muebles, del 43 por ciento en juguetes, de 41 por ciento en dispositivos electrónicos, así como del 32 por ciento en libros, películas y música.

 

4. JCPenney

Destaca por sus descuentos hasta del 58 por ciento en ropa y accesorios. Además, es la mejor tienda para adquirir juguetes, celulares y computadoras durante el Black Friday 2019. De igual forma tiene más del 40 por ciento de descuento en electrodomésticos y dispositivos electrónicos. 

 

3. Bealls Florida 

Ofrece rebajas hasta del 58 por ciento en accesorios y ropa, aunque no cuenta con otro tipo de artículos. 

 

2. Beik 

Tiene grandes rebajas en electrodomésticos (53 por ciento), juguetes (42 por ciento), artículos para el hogar (42 por ciento), dispositivos electrónicos (41 por ciento), celulares y computadoras (35 por ciento). Además, es la tienda con mejores ofertas en joyería. 

1. Stage 

Se posicionó como el primer lugar de la lista gracias a que tiene descuentos hasta del 75 por ciento en artículos generales y del 74 por ciento en electrodomésticos. 

Cadenas importantes como Walmart, Target, Best Buy, Amazon y Costco quedaron debajo de las primeras 18 posiciones de la lista. 

Recomendamos 

Los mejores productos para comprar en el Black Friday 2019
Se estima que 165.3 millones de personas aprovecharán los descuentos en EU durante el fin de semana de compras de Thanksgiving 2019

Tags: