Krispy Kreme abrirá tienda digital e inmersiva en Times Square

Diana Espinoza

15:44 | Martes 11 de Junio 2019

La tienda abrirá en 2020 y ofrecerá más que donas y café a los turistas. Dale un vistazo a las imágenes.
Krispy Kreme en Times Square
Krispy Kreme

Krispy Kreme anunció que abrirá una nueva tienda de donas en Times Square a principios de 2020, pero se diferenciará del resto al contar con experiencias únicas para los turistas.

El local (de 4,500 pies cuadrados) se ubicará entre Broadway y 48th Street. Tendrá experiencias digitales interactivas e inmersivas, mercancía exclusiva y donas calientes las 24 horas.

A través de un comunicado, la tienda señala que montarán una puesta en escena donde los clientes podrán ser testigos del proceso de elaboración de las famosas donas. La llaman “la experiencia teatral de las donas” al estilo Broadway.

okkrispy3.jpg

Así lucirá el interior de la tienda

Recomendamos 

6 destacables mejoras que tendrán los iPhone este año
El nuevo sistema operativo iOS 13 agregará más privacidad a los datos personales almacenados en el dispositivo y lo hará más veloz

“Desde la mezcla de ingredientes crudos hasta la icónica cascada de glaseado, Krispy Kreme Times Square exhibirá el proceso de elaboración de rosquillas de extremo a extremo, creando una experiencia encantadora que sólo se supera con el primer bocado del producto”, señalan.

Para que los clientes puedan disfrutar de la experiencia, tendrán asientos ubicados como en un estadio.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer un poco más sobre la marca fundada en 1937, en Carolina del Norte. Organizarán pequeños tours grupales e individuales por la tienda.

krispyok2.jpg

Las luces neón iluminarán la noche

Lee 

Actividades que puedes realizar cerca de Times Square
Sus rascacielos, pantallas, tiendas, museos y deslumbrantes portadas de Broadway son hipnotizantes.

Las donas Krispy Kreme son muy famosas en Estados Unidos. Pueden encontrarse en 12,000 tiendas en todo el país, pero aseguran que la de Times Square será la que más clientes reciba en todo el mundo.

Según reporta The Baltimore Sun, un estadounidense come 63 donas al año, en promedio. De hecho tienen un Día Nacional de la Dona que se celebra el primer viernes de junio.

Tags: