¡Rompe récord! Jeff Bezos compra mansión de $165 millones de dólares

Reuters/ Steve Gorman

12:22 | Jueves 13 de Febrero 2020

La compra a David Geffen rompió el récord en el área de Los Ángeles
Jeff Bezos
AP

El presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, la persona más rica del mundo, compró la propiedad Warner Estate en Beverly Hills al magnate de los medios de comunicación David Geffen por 165 millones de dólares, reportó el miércoles el Wall Street Journal, citando a personas cercanas a la transacción.

El acuerdo rompió el récord en el área de Los Ángeles. La anterior marca por la compra de una residencia data de fines del año pasado, cuando el ejecutivo de medios Lachlan Murdoch pagó 150 millones de dólares por una mansión de Bel Air usada como la residencia de los Clampett en el programa de televisión "The Beverly Hillbillies", reportó el diario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Wall Street Journal (@wsj) el

Un portavoz de Amazon no respondió inmediatamente un pedido de comentarios.

Geffen compró la propiedad de 3,8 hectáreas en 1990 por unos 47,5 millones de dólares, según el Journal. Fue nombrada así por Jack Warner, presidente de la productora Warner Bros, que construyó la mansión en 1937.

Recomendamos 

Estos fueron los primeros empleos de Jeff Bezos, Bill Gates y otros CEOs millonarios
El fundador de Amazon recibió su primer sueldo al trabajar en una sucursal de McDonald’s en Miami

Bezos, con una fortuna neta estimada por Forbes en 131.000 millones de dólares este año, posee propiedades alrededor del mundo. No estaba claro si planea convertir la mansión de Warner en su casa principal.

El año pasado, el New York Post reportó que Bezos y su novia, Lauren Sánchez, estaban buscando una casa en Los Ángeles y visitando mansiones por la zona. Bezos ha estado en la búsqueda de una propiedad durante el último año, según el Post. 

Lee 

Novia de CEO de Amazon luce minivestido durante vacaciones de lujo
El multimillonario Jeff Bezos y Lauren Sanchez fueron invitados al yate del fundador de DreamWorks, durante su viaje a St. Barths

Tags: