El mezquino regalo de Donald a Melania Trump

Diana Espinoza

13:24 | Jueves 26 de Abril 2018

El presidente Donald Trump dice que estuvo "muy ocupado" y no tuvo tiempo para pensar en regalos
Melania Trump
Melania Trump es la esposa del presidente Donald J. Trump y nació el 26 de abril de 1970 en Eslovenia. Foto: Reuters.
0
Melania Trump
Melania Knavs comenzó su carrera como modelo a la edad de dieciséis años. Foto: Reuters.
1
Melania Trump
Buscaba un título en la Universidad de Ljubljana en Eslovenia, pero hizo una pausa en sus estudios para avanzar en su carrera de modelo en Milán y París antes de mudarse a Nueva York en 1996. Foto: Reuters.
2
Melania Trump
Ha aparecido en las portadas de Vogue, Harper's Bazaar, British GQ, Ocean Drive, Avenue, In Style y New York Magazine. Foto: Reuters.
3
Melania Trump
Melania se casó con Donald Trump en enero de 2005. En marzo de 2006 dieron la bienvenida a su primer hijo, Barron William Trump. Foto: Reuters.
4
Melania Trump
En abril de 2010, Melania Trump lanzó su propia colección de joyas. Foto: Reuters.
5
Melania Trump
Melania fue presidenta de la Asociación Estadounidense del Corazón, que recaudó $ 1.7 millones para investigación. Foto: Reuters.
6
  • Melania Trump
  • Melania Trump
  • Melania Trump
  • Melania Trump
  • Melania Trump
  • Melania Trump
  • Melania Trump

Donald Trump es el hombre más poderoso de Estados Unidos y uno de los más adinerados, pero su mezquindad salió a luz cuando reveló cuál fue su regalo para la Primera Dama Melania Trump, quien cumple 48 años este jueves.

En entrevista telefónica con Fox & Friends, confesó que no había tenido tiempo para pensar en regalos. "Bueno, es mejor que no me preguntes porque me puedo meter en problemas. Quizás no la entendí mucho. Sólo le compré una tarjeta y flores hermosas", señaló al conductor.

Agregó que ha estado “muy ocupado" y no pudo salir corriendo a comprar detalles para su esposa. Los Trump han tenido fricciones desde su primer día en la Casa Blanca.

Recomendamos 

Figura de cera de Melania Trump da de qué hablar en redes
El museo Madame Tussauds de Nueva York presentó la figura de cera y las reacciones no se hicieron esperar

Ante la declaración, Pete Souza, fotógrafo de la Casa Blanca con Barack Obama, respondió con una imagen donde el expresidente rodea con sus brazos a Michelle Obama por su cumpleaños, en 2013. Souza agrega en el texto: “Él siempre le daba un regalo”.

 

Singing Happy Birthday to the First Lady in 2013. He always gave her a present too.

Una publicación compartida por Pete Souza (@petesouza) el

Especialistas en imagen aseguran que los Trump no proyectan felicidad. Las humillaciones, desaires y faltas de respeto son constantes de su relación en pareja.

Sin embargo, la tensión se ha incrementado desde que explotó el escándalo de una supuesta una aventura de Donald Trump con la estrella porno Stormy Daniels.

Aunque Trump elogió el trabajo que Melania Trump hizo al planificar la cena de Estado en honor a Francia, aún no publica ninguna felicitación en Twitter. En Facebook dejó el mensaje: "Feliz cumpleaños a mi esposa hermosa y a nuestra increíble Primera Dama, Melania". 

La cuenta oficial de la Casa Blanca publicó un mensaje en Twitter para la Primera Dama y agregó una fotografía donde luce un atuendo rojo: “Feliz cumpleaños, @Flotus!”.

En nuestra galería, algunos datos que quizá no conocías sobre Melania Trump.

No te pierdas 

Melania Trump causa polémica con look de 75 mil pesos
No es la primera vez que la Primera Dama polemiza con sus atuendos de diseñador

Tags: