Disney lanza línea telefónica de "ayuda para dormir"

Diana Espinoza

15:31 | Miércoles 08 de Agosto 2018

Ahora los pequeños pueden llamar a Mickey Mouse para que los ayude a conciliar el sueño
Disney lanza línea de ayuda para dormir
Disney línea para dormir

La tienda online de Disney lanzó una nueva línea telefónica de “ayuda para dormir” y está causando sensación entre los habitantes de Estados Unidos.

Si los padres tienen problemas para conciliar el sueño de sus hijos, pueden llamar al número gratuito 1-877-7-MICKEY, para escuchar un mensaje de buenas noches de Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Daisy Duck y Goofy.

De acuerdo con información de Disney, el número tiene cinco mensajes especiales.”Minnie le preguntará si se ha cepillado los dientes antes de acostarse y Goofy le contará sobre su día con Mickey”, apuntan.

No te pierdas 

Disney eliminará popotes de plástico para el año 2019
La compañía anunció que eliminará los popotes de plástico de todos sus parques, excepto Disney Tokio

La línea telefónica forma parte de las estrategias publicitarias de la tienda “Sleep Shop” de Disney. El número gratuito estará disponible hasta el 31 de agosto, pero si marcas desde el celular es posible que la compañía telefónica cobre cargos.

Disney vende diversos artículos para ayudar a los niños a dormir: tiene peluches que funcionan como almohadas, pijamas con estampados de sus personajes y muñecos que se encienden en la oscuridad.

La colección se extiende hasta cuentos para dormir, mantas, colchas y lámparas con forma de los personajes Disney. A continuación, una serie de fotografías de los productos  que puedes encontrar en su tienda.

 

 

 

 

Recomendamos 

Pixar Fest, el evento celebrado en Disneyland Resort
Un evento especial para conmemorar el aniversario de Disneyland Park, patrocinado por Pixar Studios

Tags: