Dientes, muestras de laboratorio y otros extraños objetos perdidos en Uber

Los objetos más olvidados en los vehículos afiliados a la plataforma de Uber, durante 2019, fueron los teléfonos, carteras, llaves y bolsas

objetos perdidos, Uber,
Pixabay
Compras 13/03/2020 07:03 Vive USA Actualizada 09:39

Miles de personas han olvidado el celular o la cartera en los automóviles de la plataforma Uber, pero algunos usuarios dejan objetos que salen de lo cotidiano. 

La empresa Uber publicó un recuento de las cosas perdidas y encontradas en los vehículos afiliados durante 2019. El análisis se realizó con datos de choferes y pasajeros que reportan alguna de estas situaciones. 

La compañía registró un incremento del 21 por ciento en el extravío de los AirPods de Apple durante el año pasado. Asimismo, los objetos más olvidados fueron los teléfonos, carteras, llaves y bolsas. 

En la lista sigue el dinero en efectivo. Lo más común, según Uber, es que los choferes en Estados Unidos encuentren 100 dólares, pero algunos han hallado hasta 9 mil dólares en billetes. 

Podría interesarte

 

Aunque todos los días se reportaron incidentes, las fechas con mayores extravíos en Estados Unidos fueron Año Nuevo, Halloween y el Día de San Patricio. 

Los usuarios son especialmente olvidadizos en los viernes y los sábados, desde la tarde y hasta la noche, justo cuando más personas acuden a fiestas o reuniones sociales. 

Además, la ciudad texana de Lubbock fue la región con más pérdidas, seguida de Oxford, en Mississippi. 

Algunos objetos extraños olvidados en los vehículos de Uber son espadas, un tablero de Ouija, una Biblia y hasta un huevo duro. Sin embargo, el análisis de Uber destaca estos extravíos anormales: 

6. Un diente cosmético falso y unos brackets transparentes. 

5. Un paquete de seis rollos de papel higiénico. 

4. Un enfriador de leche materna. 

3. Una máquina para ayudar a pacientes con apnea a dormir. 

2. Una muestra de laboratorio. 

1.Unos ratones que serían la comida de una serpiente.

Lee también

 

Temas Relacionados
objetos perdidos uber