¿Cuáles son los artículos de lujo que podrías obtener en primera clase?

Las empresas llenan a sus clientes más importantes con comodidades durante su vuelo

AVION
Pixabay
Compras 17/07/2018 07:02 Pamela Benítez Actualizada 07:02

Gastar grandes cantidades de dinero en un vuelo de primera clase hace que tengas acceso a lujosas comodidades, que dependen a la compañía con la que viajes. 

Las aerolíneas aseguran que gran parte de los artículos que ofrecen no duran más de una ocasión en el avión, pues gran parte de los pasajeros deciden llevarse a sus casas los cubiertos y mantas de diseñador. 

Las empresas llenan a sus clientes más importantes con comodidades durante su vuelo, desde una cabina especial hasta sistemas de entretenimiento o chefs a bordo. 

Lee también

  

Por ejemplo, United Airlines ofrece a el servicio de DIRECTV a sus pasajeros de primera clase, con 100 canales de televisión en vivo y un catálogo con los últimos estrenos en películas. 

La misma aerolínea ofrece ropa de cama elaborada por Saks Fifth Avenue para los pasajeros de la clase de negocios internacionales, pero con un costo adicional. Los edredones tienen un precio de 59.99 dólares y almohadas a 27.99 dólares, de acuerdo con Business Insider

Otra compañía que ofrece ropa de cama por un costo adicional es Delta, con mantas de 49 dólares de la marca Westin Hotels & Resorts

Consulta en la galería de arriba otros artículos que ofrecen las aerolíneas para sus clientes de primera clase. 

Te puede interesar

 

Temas Relacionados
vuelo aerolínea avión