Cosas por las que pagas, pero puedes conseguir gratis

María Alba

07:00 | Miércoles 26 de Diciembre 2018

Hay una gran variedad de servicios gratuitos que se adaptan a tus necesidades sin gastar nada, sólo hay que saber en dónde buscar

¿Sabías que universidades como Harvard ofrecen cursos en internet de alto nivel a cualquier tipo de estudiante del mundo sin cobrar un solo centavo, al igual que cientos de páginas especializadas?

Sin importar de dónde seas, qué nivel académico tengas o tu situación económica, puedes obtener aprendizajes certificados por estas plataformas desde la comodidad de tu casa gratis.

Así como existe este servicio, hay algunos más por lo que decenas de personas pagan, incluso sin recibir los mismos beneficios.

Y sin mencionar las cosas obtenidas en internet a cambio de puntos, o suscripciones; cuentas especiales en el banco, servicios que se obtienen en aplicaciones…

Hay un sinfín de opciones que te harán ahorrarte cientos de dólares anual o mensualmente y puede que aún no las conozcas.

Visita 

10 errores típicos al comprar en Amazon
La mayoría de los productos que se venden por esta plataforma son dispositivos electrónicos

Insider se encargó de enlistar algunos de estos servicios gratuitos o a bajo costo, como escuchar tus canciones favoritas en una aplicación de transmisión, con que sólo cuentes con conexión a internet, puedes escuchar música en Spotify o YouTube Music sin costo.

Y aunque la versión gratuita contiene anuncios y se limita a la reproducción aleatoria, la app tiene una gran variedad de artistas y listas de reproducción que se adapta a tus gustos.

Lo mismo pasa con las llamadas telefónicas, gracias a las herramientas que ofrece Skype y WhatsApp, es más sencillo comunicarse de forma gratuita, funcionan con conexión a internet y el contacto es instantáneo, tanto para llamadas telefónicas, audios y mensajerías.

Si quieres saber más sobre beneficios gratuitos que otras personas obtienen a cambio de cifras exageradas, en la galería te dejamos un reencuentro, de acuerdo con datos del portal Insider.

Relacionado 

Los mejores aeropuertos para hacer compras de último momento
No importa lo que necesitas o deseas, dentro de estas instalaciones puedes encontrar de todo a buen precio

Tags: