Compras de Thanksgiving “tiran” sitio de Costco y otras tiendas

Pamela Benítez

15:24 | Viernes 29 de Noviembre 2019

Con los hashtags #CostcoDown y #CostcoWebsiteDown, los usuarios se quejaron por no poder entrar al portal en más de seis horas
Costco, Black Friday, Thanksgiving,
AP

En pleno inicio de compras de Thanksgiving, los usuarios reportaron fallas en los sitios web de tiendas como Costco, Home Depot, Nordstrom Rack, entre otras. 

Todas las tiendas de Estados Unidos lanzaron sus mejores ofertas desde este jueves, durante la celebración del Día de Acción de Gracias, para dar un inicio temprano al Black Friday

Debido a que Costco cerró todas sus sucursales en Estados Unidos durante el Thanksgiving Day, los clientes corrieron a su portal de internet para aprovechar sus ofertas. 

Te podría interesar

Las mejores ofertas de Walmart para el Cyber Monday
Walmart ofrecerá envíos gratuitos dos días después de la compra o la entrega de productos en tiendas físicas
 

Sin embargo, los usuarios fueron recibidos por el terrible mensaje de que la página tenía problemas para cargar.  

Con los hashtags #CostcoDown y #CostcoWebsiteDown, los usuarios se quejaron en Twitter de las fallas que obstaculizaban sus compras. Algunos dijeron que no pudieron ingresar al sitio web durante más de seis horas, mientras que otros no lo lograron en todo el día. 

 

Luego de recibir decenas de quejas de sus usuarios, Costco Wholesale anunció, a través de Facebook, que debido las fallas técnicas en su portal extenderían las promociones únicas de Thanksgiving para este viernes. 

 

No obstante, los usuarios siguen reportando intermitencia para comprar en el sitio oficial de Costco durante este Black Friday

De igual forma, las primeras compras de fin de año provocaron problemas en la tienda en línea de Nordstrom Rack. La empresa también se disculpó con sus clientes, pues la demanda superó las expectativas que tenían para las compras de Thanksgiving. 

 

Otros compradores también reportaron lentitud en el sitio web de Home Depot, aunque no se reportó una caída total. 

Relacionado

Black Friday. Estadounidenses madrugan para las ofertas
Muchos consumidores madrugaron en EU y viajaron a otros estados para lograr ser los primeros en los centros comerciales
 

Tags: