Compañía paga $1,000 dólares por hacer viaje virtual

María Alba

05:00 | Jueves 11 de Junio 2020

La persona seleccionada deberá cumplir con visitas virtuales a diferentes destinos y atractivos del mundo, incluidos Walt Disney World y el Louvre en menos de un mes
Recorridos virtuales
Pixabay

Durante esta cuarentena, la industria turística apostó por la tecnología para conservar el interés de los viajeros y mantenerlos entretenidos a través de recorridos virtuales por museos, playas, parques nacionales y más. 

Ahora, mientras las restricciones de viaje van relajándose y los atractivos turísticos comienzan a reabrir de forma paulatina, una empresa ha decidido pagar una jugosa cantidad a una persona que quiera seguir explorando el mundo sin salir de casa. 

Upgraded Points, una compañía dedicada al financiamiento de viajes lanzó una convocatoria para visitar diferentes puntos de interés del mundo por un pago de mil dólares.  

"A medida que continúa la cuarentena para la pandemia de Covid-19, la gente se está volviendo muy creativa sobre cómo evitar la fiebre de la cabina", dijo la empresa en la convocatoria. 

"Una forma en que los museos, parques temáticos y otras empresas están ayudando a mantener a las personas cuerdo es mediante la creación de recorridos virtuales que pueden dar a las personas un descanso de la realidad y ayudarles a rascarse esa picazón de viaje".

Algunos de los atractivos que recorrerán los candidatos incluyen Walt Disney World, la Gran Muralla China, el Louvre y más. 

El objetivo es identificar cuáles de los viajes disponibles en la actividad son los preferidos de la gente y cuáles podrían hacerse realidad una vez que la emergencia sanitaria haya terminado por completo. 

¿Quién es el candidato ideal?

Upgrade Points busca a alguien con pasión por los viajes, que guste de la cultura, el arte, la exploración y la aventura. 

Debe tener atención por el detalle, la capacidad y disponibilidad para realizar 10 visitas virtuales en menos de un mes, además de contar con redes sociales activas, principalmente Facebook y Twitter, así como una computadora o dispositivo con conexión a internet.

El candidato seleccionado debe ser un ciudadano o residente estadounidense mayor de 18 años al momento de presentar la solicitud. 

¿Qué hará el candidato?

La empresa otorgará una lista de varios destinos mundiales, de los cuales, se deberán seleccionar 10 ubicaciones que se deseen visitar potencialmente. 

Por cada recorrido se entregarán hojas de trabajo que incluirán las siguientes preguntas: 

  • ¿Por qué elegiste ese lugar en particular para explorar?
  • ¿Qué fue lo que más te llamó la atención de la ubicación?
  • ¿Viajarías o no al lugar según el recorrido virtual?
  • Describe tu experiencia general con el tour virtual. 

Las experiencias deberán completarse antes del 30 de junio de 2020. 

¿Cómo aplicar?

Las solicitudes se completan en este enlace upgradedpoints.com/get-paid-to-take-a-virtual-vacation

Junto a los datos básicos, la empresa pide que se propocione un escrito explicando el porqué los interesados son las personas perfectas para cumplir con el trabajo. El texto más creativo será el seleccionado. 

El concurso termina el 30 de junio y la persona elegida será notificada por correo electrónico dentro de los tres días a la fecha de cierre

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,  síguenos aquí

Tags: