¿Cómo llevar souvenirs de tus viajes sin gastar mucho?

Pamela Benítez

07:03 | Viernes 22 de Junio 2018

La mayoría de los souvenirs son muy costosos y te pueden hacer perder mucho dinero, especialmente en los lugares más turísticos del mundo
Google Now, se convierte en tu asistente personal
0
Tripeo te ayuda a manejar tus gastos de viaje.
1
Hipmunk busca tus mejores opciones de vuelos
2
Tu cuarto de hotel lo encuentras con Hotel Tonight
3
MileIQ te ayuda a calcular las millas para rembolso.
4

En tu próxima viaje seguramente querrás comprar todo lo que se te atraviese para recordar siempre el increíble destino que visitaste, pero debes resistirte se no cuentas con mucho dinero

La mayoría de los souvenirs son muy costosos, pues los vendedores saben que los turistas tienen una debilidad por playeras, artesanías y llaveros, pero hay una forma menos costosa de tener hermosos recuerdos de tus travesías

Puedes armar un álbum con fotografías de los lugares o momentos que más te marcaron durante el viaje o puedes recolectar recortes de mapas, folletos, menús y hasta servilletas de los restaurantes que más te gustaron.

Guarda cada uno de estos recortes y al llegar a casa puedes hacer tu álbum mientras revives los mejores recuerdos en compañía de tu familia.

También puedes crear un diario de vacaciones, donde anotes tus mejores momentos en los pequeños espacios libres que tengas, ya sea en el avión, en el auto o cuando tomes el sol en la playa. 

Te puede interesar

¿Viajas solo? Sácale provecho a tu viaje
Viajar solo puede ser la oportunidad perfecta para conectar con el mundo y hacer amigos de distintas latitudes
 

Puedes comprar artículos a través de internet antes de viajar. Busca en línea las playeras que quieres adquirir del destino que visitarás y consulta varias opciones para reducir el costo lo más que sea posible. 

Si durante tu viaje te gustó un producto pero no te alcanzó el dinero para comprarlo, seguramente estará disponible en internet y por un costo extra será enviado hasta la comodidad de tu casa. 

Cuando viajes a la playa puedes crear tus propios souvenirs con una piedra o una concha marina, siempre y cuando esté permitido. 

Antes de tratar de llevarte algo lee bien las reglas de las áreas naturales a las que viajas, para que no te metas en algún problema con las autoridades, recomienda U.S. News.  

Una divertida actividad a realizar es enviarte a ti mismo una postal diaria desde el sitio donde te encuentres, de esta forma tendrás varias imágenes esperándote al llegar a tu hogar. 

Consulta en la galería de arriba con cinco aplicaciones que te ayudarán a ahorrar más dinero en tus siguientes vacaciones.

Lee también

¿Vacaciones en un lago? Te decimos a dónde ir
Si lo tuyo son unas vacaciones relajadas, un lago es lo que necesitas este verano
 

Tags: