Cervecería de EU lanza campaña para impulsar la adopción de perros

María Alba

07:00 | Viernes 08 de Noviembre 2019

Esta compañía se unió con un grupo de rescatistas para ayudar a perros que no han logrado conseguir casa durante un largo tiempo
Perros en adopción en Dakota del Norte
Pixabay

Dakota del Norte está teniendo problemas en las adopciones de perros callejeros y de rescate, por lo que compañías locales y organizaciones sin fines de lucro están tomando importantes medidas para solucionarlos. 

Fargo Brewing Company, una cervecería local de Dakota del Norte, acaba de lanzar una campaña para ayudar a perros que han tenido dificultades para ser adoptados durante un largo tiempo o no han podido convivir con otras mascotas.

La empresa, ubicada en Fargo, se asoció con el grupo rescatista 4 Luv of Dog Rescue para ayudar a los perros catalogados como “Oneder” por medio de sus cervezas Original Lager, contenidas en latas de edición especial con las fotos de las posibles mascotas impresas en sus etiquetas. 

Visita 

Las razas de perros más populares en EU
De acuerdo con el registro de American Kennel Club, hay entre 70 y 90 millones de perros como mascotas en la Unión Americana

“Nuestros perros Oneder son perros que vivirán su mejor vida en un hogar solos donde no hay otras mascotas”, dijo Jerad Ryan, voluntario del refugio a al medio afiliado a CNN, KVRR

“Por lo tanto, pueden ser un poco más difícil de encontrarles hogares, hogares de acogida”, añadió. 

Para el lanzamiento del proyecto, 4 Luv of Dog y la cervecería crearon un evento para presentar a los clientes algunos de estos perros que buscan refugios permanentes. 

Ryan destacó que esta campaña ha tenido respuestas positivas porque, además de conseguirles hogar, la gente se concientiza sobre la problemática de perros en situación de calle y las alarmantes cifras de perros dentro de refugios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidrescue) el

“Esto realmente ha sido una gran exposición para estos perros más difíciles de adoptar”, dijo al medio local. 

Esta medida, al igual que la reducción en las tarifas de adopción en organizaciones como LifeLine Animal Project de Atlanta y Nebraska Humane Sociaty, surgió a partir del aumento de perros rescatados en los principales refugios de Estados Unidos. 

“La semana pasada, 358 animales ingresaron a los refugios de Servicios de Animales del Condado de Dekalb y Fulton. Esta semana 123 animales han llegado”, anunciaron los creadores del proyecto durante la presentación de los perros. 

Lee también 

Perros auxilian a heridos por tiroteo y personal de hospital en Texas
Estos perros de terapia están entrenados para brindar calma y consuelo en situaciones de crisis

Tags: