Amazon enlista los mejores juguetes para Navidad

María Alba

07:00 | Lunes 04 de Noviembre 2019

Los principales regalos incluyen artículos de Star Wars, Lego, Disney y Funkos Pop
Nintendo Switch para Navidad
Pixabay

Navidad está a la vuelta de la esquina, así como la temporada más importante de compras del año donde los grandes minoristas suelen recibir miles de compradores listos para enfrentarse a batallas campales por pescar las mejores y más jugosas ofertas principalmente en juguetes, artículos característicos de estas celebraciones. 

Para facilitar las compras de este año, ayudar en el ahorro y librarnos de las grandes multitudes que conlleva las compras navideñas, Amazon reveló su lista de predicciones acerca de los juguetes más populares disponibles en su plataforma a buen precio para consentir a los pequeños de la casa a tan sólo un clic de distancia. 

En la tan esperada lista se encuentran juguetes para todas las edades, desde bebés hasta niños mayores a 10 años con artículos que les asegurarán horas de diversión y entretenimiento. 

Lee 

¿Cuándo es el Black Friday 2019 en EU?
Más de 200 millones de estadounidenses disfrutan de las compras masivas previas a Navidad

Entre los elementos enlistados se encuentran kits de Lego, figuras Disney, Funkos Pop, juegos de Star Wars y consolas Nintendo. Continua leyendo para conocer algo de lo que Amazon trae. 

Colección de 5 figuras Disney Frozen Adventure. 

Incluyen las figuras de Frozen II Olaf, Elsa, Anna, Kristoff y Sven. Precio: $476 pesos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CreateWithMom (@torviewtor) el

Fisher Price Linkimals Smooth Moves Sloth. 

Diseñado para bebés de 9 meses en adelante, permite el entretenimiento y aprendizaje con canciones, colores, números y frases. Precio: $438 pesos. 

Pokémon Electronic & Interactive My Partner. 

Tiene más de 100 interacciones con luces y sonidos, sensores táctiles y movimientos de orejas y brazos. Precio: $342 pesos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hypnotized Hobbies (@hypnotizedhobbies) el

Funko Pop! Funkoverse Strategy Game: Harry Potter. 

El juego de estrategia coleccionable incluye dos mapas, cuatro personajes, cartas de personajes, una daga, 15 marcadores, ocho fichas de juego, seis dados y más sorpresas. Precio: $666 pesos. 

VTech Myla The Magical Unicorn. 

Canta, baila, incluye un peine, una corona y pinzas para el pelo, un micrófono y pilas de demostración. Precio: $933 pesos. 

Crayola Super Art Coloring Kit 100 piezas. 

Incluye 16 crayones normales, 16 con brillo, lápices de madera, hojas para colorear, pegamento, marcadores de colores, tizas y una caja de almacenamiento. Precio: $419 pesos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Crayola (@crayola) el

Lego Disney Frozen II Enchanted Treehouse. 

El set incluye tres figuras de la película, 302 figuras para la construcción de una casa del árbol, un dormitorio mini, comedor, y áreas de camping y pesca. Precio: $762 pesos. 

Visita 

Black Friday vs Cyber Monday: ¿quién tiene las mejores ofertas y descuentos?
El Cyber Monday suele mejorar ofertas lanzadas durante el Viernes Negro en tecnología, estilo de vida y viajes

Mickey Mouse Hot Dog Dance Break. 

Es un peluche interactivo que baila, canta y enciende múltiples luces según su ritmo, incluye 4 pilas AA. Precio: $571 pesos. 

Lego Star Wars Boost Droid Commander 75253. 

El set interactivo incluye 40 misiones y accesorios construibles como armas, robots y personajes como R2-D2, Gonk Droid y Mouse Droid; además de un sensor y distancia, motor de juguete, Bluetooth Movehub.  Precio: $3 mil 800 pesos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LEGO (@lego) el

NERF Fortnite AR-L Elite Dart Blaster. 

El juguete está inspirado en el blaster usado en el videojuego del mismo nombre, trae 30 dardos, un botón de aceleración y dos miras plegables. Precio: $762 pesos. 

Nintendo Switch Neon Blue, Neon Red Joy-Con.

Incluye un sistema de juego que se puede usar en televisiones o de forma portátil, con una batería de aproximadamente 4.5  9 horas de duración. Precio: $5 mil 715 pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nintendo Switch Europe (@nintendoswitcheurope) el

Consulta la lista completa entrando a Amazon.com y encuentra los mejores regalos para ideales para cualquier edad a precios atractivos en comparación de otros sitios web o tiendas físicas.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: