Así es el Starbucks más grande y lujoso del mundo en Chicago

Diana Espinoza

12:16 | Jueves 14 de Noviembre 2019

A partir de este 15 de noviembre podrás vivir una experiencia inmersiva de café a lo largo de 5 pisos
Starbucks Chicago
AFP

La cadena de cafeterías Starbucks presentó su local más grande y lujoso del mundo en la ciudad de Chicago. 

Starbucks Reserve Roastery Chicago se ubica entre North Michigan Avenue y Erie Street en Magnificent Mile y abre al público este 15 de noviembre de 2019 a las 9:00 a.m. 

Con la apertura, la compañía suma su tercer Roastery en Estados Unidos, donde no sólo vende café, sino que busca llevar a sus clientes a una experiencia inmersiva. Así es también una atracción turística. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Starbucks Reserve (@starbucksreserve) el

Características del Starbucks Reserve Roastery Chicago

Es la cafetería más grande de la cadena con cinco pisos y 3,251 metros cuadrados de superficie. Tiene el objetivo de celebrar el café tostado considerándolo una artesanía.  

“Los visitantes podrán ver, escuchar y aprender sobre el extraordinario viaje del café a través de un diseño intencional e inigualable, mientras disfrutan de un menú con bebidas exclusivas de este lugar. El Chicago Roastery se une a ubicaciones en Seattle, Shanghai, Milán, Nueva York y Tokio”, anotan en su página web

Starbucks planea que los clientes tengan una experiencia sensorial. El espacio está diseñado para ser interactivo. Los clientes tendrán la oportunidad de ver cómo se preparan las bebidas y pedir la de su preferencia, incluyendo artesanal y de grano recién procesado. 

Mira las fotos: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vive USA (@viveusa) el

Recomendamos 

Así es el recorrido por el 'tasting room' de Starbucks en Seattle
¿Amas el café? Vive una experiencia sensorial, observa procesos de tostado, bebe café y lee sobre la bebida en esta biblioteca

Tiene tres cafeterías principales

1) Starbucks Reserve Coffee Bar: Los baristas preparan bebidas clásicas y experimentales. Tú decides si probar un capuchino o combinaciones arriesgadas. Si lo prefieres, puedes pedir una cerveza artesanal. 

2) Barril-Aged Coffee Bar: En el cuarto piso sirven café añejado en barriles y cócteles cuyo protagonista es el café. “Aquí, los visitantes pueden explorar un menú de creaciones de café que incluye Smoked Cold Fashioned (una cerveza fría ligeramente azucarada con whisky, amargos aromáticos y toques ahumados), Minted Cold Brew (whisky con cerveza fría, agitado con jarabe de menta y servido sobre hielo. Gelato de Nitrógeno: la cafetería de Chicago es la única que ofrece nitrógeno líquido en Estados Unidos. 

3) Bar de cócteles Arriviamo ™:  Está en el cuarto piso y ofrece cócteles extra especiales, creaciones de los mixólogos Julia Momose, Annie Beebe-Tron y Rachel Miller. El bar incluye catas de vino y cerveza, por si quieres probar otras bebidas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Starbucks Reserve (@starbucksreserve) el

Para acompañar tus bebidas, podrás comprar pan recién horneado en el segundo piso. 

Por todo el Roastery Chicago, encontrarás guiños a la Ciudad de los Vientos en el diseño. No olvides tu cámara para tomar fotografías dignas de Instagram. 

Lee 

Con un café navideño de Starbucks subirás antes al avión en esta aerolínea
Los pasajeros se formarán en una fila especial, llamada “espresso” y podrían encontrar sorpresas navideñas en sus asientos

Tags: