Ofrecen 340 mil dólares por perfume con olor al espacio exterior de la NASA

Vive USA

09:39 | Lunes 06 de Julio 2020

La fragancia se elaboró para los entrenamientos a los que se someten los astronautas de la NASA antes de viajar al espacio
perfume con olor al espacio exterior
Pixabay

El perfume con olor al espacio exterior, elaborado por científicos de la Administración Nacional de Aeronáutica (NASA), se ofertó a través de internet y recaudó más de 340 mil dólares, lo que equivale a más de 7.5 millones de pesos mexicanos. 

La fragancia se elaboró para los entrenamientos a los que se someten los astronautas de la NASA antes de viajar al espacio y eliminar el factor sorpresa del olor. 

A través de Kickstarter, una plataforma para apoyar proyectos creativos, se inició la campaña de recaudación de fondos para que el perfume Eau de Space se pueda producir.

Según informaron en la página, se requiere de dinero para producir la cantidad mínima de la fragancia, para embotellarla y enviarla a los compradores que participen en la campaña. No obstante, no se tienen planes de vender más botellas al finalizar la recaudación.

La oferta entusiasmó a miles de curiosos por el espacio exterior y durante el fin de semana se recaudó un total de 340 mil 364 dólares, con los fondos de 7 mil 918 patrocinadores. 

Para solicitar uno de los frascos, cada persona debe donar 29 dólares (645 MXN), como mínimo. Para obtener más se deben pagar: 57 dólares por dos, 83 dólares por tres y hasta 4 mil 480 dólares (32,874 MXN) por 200 perfumes. 

Las botellas tendrán 4 onzas de un olor que los astronautas describen como una mezcla de bistec a la parrilla, ron y frambuesas. 

 

 

Luego de que la NASA ha tenido esta fragancia por décadas, su venta podría lograrse gracias a las peticiones impuestas bajo la Ley de Libertad de Información. 

La fecha límite para patrocinar el proyecto del perfume con olor al espacio exterior de la NASA es el próximo 17 de agosto en el sitio Kickstarter

p

Tags: