10 buenas opciones de regalo para mamá

Hay artículos disponibles en diferentes tiendas para cada gusto y presupuesto para demostrar el cariño a mamá en su día

madre e hija
Pixabay
Compras 08/05/2019 07:00 María Alba Actualizada 10:41

El Día de la Madre está a puntode llegar. Encontrar el regalo perfecto que demuestre afecto y respeto hacia la persona que nos dio la vida no es una tarea sencilla, mucho menos si el presupuesto es limitado.

Por ello, entre tantas posibilidades, algunas de ellas increíbles y otras más sencillas, el portal USA Today enlistó productos funcionales y al alcance de la mano que tienen posibilidades de ser bien recibidos en dicho día.

Tales como utensilios que las alejará de la cocina, suscripciones a productos de belleza, ropa, zapatos e incluso dispositivos inteligentes como relojes y celulares.

Visita 

Las sugerencias de regalos están basadas en experiencias , además de ser productos disponibles en tiendas online como Amazon, tiendas departamentales, boutiques, tiendas físicas minoristas a costos asequibles y con garantías. 

Por ejemplo, para las madres que desean relajarse en un baño de tina, la compra del kit “bombas de baño” es ideal. Su precio oscila en los $27 dólares en Amazon.

O si lo prefieres, puedes elegir entre un ramo de flores o un terrario listo para personalizar con todas diversas plantas y flores dentro de un amplio contenedor de cristal, perfecto para adornar el hogar.

Relacionado 

Las posibilidades son infinitas, dependen de los gustos y de la cantidad de dinero que quieras invertir en ellas, pero eso sí, debes estar seguro que valen la pena, serán funcionales y de que agradaran.

En la galería te dejamos algunas recomendaciones, ya sea para las mamás que aman la cocina, para las que gozan del entretenimiento o que tienen una fijación por un estilo de vida cómodo y centrado en el bienestar.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
compras dia de la madre regalos