Los peores errores que cometes en el desayuno

María Alba

07:10 | Jueves 27 de Septiembre 2018

La falta del desayuno puede afectar en la productividad de las personas
huevos
Comer sólo claras de huevo quita nutrientes importantes que aporta la yema. Foto: Pixabay
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churros
Si conduces al mismo tiempo que comes, puedes consumir más calorías sin darte cuenta. Foto: Pixabay
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desayuno
No sólo consumas pan, un desayuno completo aportará calorías, carbohidratos y proteínas necesarias para rendir. Foto: Pixabay
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comida
La falta del desayuno o el poco consumo hará que tengas atracones de comida en grandes cantidades durante el día. Foto: Pixabay
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desayuno
Por lo que si comes temprano, hay pocas posibilidades de aumentar de peso. Foto: Pixabay
4
desayuno
Excluir las grasas perjudican la salud, hay alimentos que contienen grasas naturales que ayudan funcionamiento del cuerpo. Foto: Pixabay
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desayuno
Especialistas sugieren comer en seguida de dejar la cama y no postergar la ingesta más allá de una hora. Foto: Pixabay
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cereal
Verter el cereal directamente de la caja aumenta el consumo de azúcar por lo que es necesario medir con una tasa la porción antes de servirla en el plato. Foto: Pixabay
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café
Tomar el café antes de desayunar crea ácidos estomacales, indigestión y empeora los síntomas del síndrome del intestino inflamado. Foto: Pixabay
8
café
Asegúrate que las bebidas mañaneras no contengan todas las calorías sugeridas para un día. Foto: Pixabay
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persona cansada
Evitar el desayuno puede derribar tu día y rendimiento. Foto: Pixabay
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  • churros
  • desayuno
  • comida
  • desayuno
  • desayuno
  • desayuno
  • cereal
  • café
  • café
  • persona cansada

Especialistas aseguran que el desayuno es la parte más importante del día ya que los alimentos activan el metabolismo, promueven la salud a largo plazo y ayudan a mantener el estómago satisfecho por más tiempo durante el día.

Por lo cual, los malos hábitos durante el desayuno afectan seriamente el rendimiento escolar, laboral y personal.

El portal de Insider enlista los errores más comunes que cometemos durante la hora del desayuno los cuales van de los alimentos, hasta la forma en que se consumen.

Un estudio del 2017 relaciona los problemas cardiovasculares y la obesidad con la falta de atención hacía lo que se está comiendo, es decir, las personas distraídas no están conscientes de las pociones que consumen ni de las calorías.

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Por su parte, se sugiere que el primer alimento del día esté lleno de proteínas: huevo, leche y avena, no obstante, los desayunos más populares formados por pan, wafles o bagels están llenos de carbohidratos y no llenan el estómago.

Otros errores de alimentación repercuten en la forma en que se maneja el estrés, el enojo y el cansancio, según un estudio realizado por Harvard

En la galería te dejamos con más hábitos que debes evitar durante el desayuno.

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