Ivana Trump quiere acabar con la obesidad en Estados Unidos

Diana Espinoza

18:17 | Jueves 07 de Junio 2018

La ex esposa de Donald Trump toma protagonismo: lanza campaña para combatir la obesidad
No excluyas las grasas insaturadas. Son necesarias para la salud cardiovascular. Incluye aguacates, aceite de oliva y nueces en tu dieta. Foto: Pixabay.
0
Las frutas también están cargadas de vitaminas y antioxidantes. No las elimines de tu dieta. Foto: Pixabay.
1
Las ensaladas son comidas débiles. Asegúrate de que tengan queso, proteínas o nueces que aporten energía. Foto: Pixabay.
2
Cuida las porciones, pues puedes estar comiendo demasiado de algún alimento bueno. Foto: Pixabay.
3
No renuncies a los alimentos que amas. Sólo evita los excesos y realiza actividad física. Foto: Pixabay.
4
No “guardes” tus calorías para el fin de semana. Es una medida arriesgada que puede llevarte al exceso. Foto: Pixabay.
5
Mantener la comida chatarra al alcance es un error si quieres perder peso. Elimínala de tu alacena. Foto: Pixabay.
6
Deja de comer mientras ves televisión, es fácil perder la noción de las porciones cuando tu atención está en otro lado. Foto: Pixabay.
7
Realiza un seguimiento de lo que comes. Sabrás qué corregir en tu dieta. Foto: Pixabay.
8

Ivana Trump toma protagonismo. La ex esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzará una campaña para “terminar” con la obesidad en el país.

A través de un comunicado que envió a la redacción de CNN, informa que se unirá  amigo Gianluca Mech para impulsar una “dieta italiana” de costa a costa.

"Tenemos que luchar contra esto ahora porque está empeorando, particularmente entre los jóvenes que necesitan que se les enseñe a comer y hacer ejercicio correctamente para que puedan tener una vida larga y saludable", informó.

Recomendamos 

Alertan por daño a la salud al consumir estos productos energéticos
La Administración Federal de Alimentos y Medicamentos indicó que los productos con altos niveles de cafeína son potencialmente letales

Enfatizó que la tasa de obesidad en Estados Unidos ha alcanzado proporciones epidémicas, pues cerca de 40% de adultos y 19% de niños la padecen en el país.

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud, más de 1,900 millones de adultos en el mundo tienen sobrepeso y 650 millones obesidad.

Durante su campaña, Ivana Trump dará consejos para comer sano, incluyendo la forma correcta de cocinar pasta y galletas para incluirla en la dieta.

"Se anunciará una nueva dieta y un plan de ejercicios antes de comenzar su gira por los Estados Unidos para alentar y enseñar a millones de personas a tener mejores hábitos de alimentación y ejercicio", dijo el comunicado de prensa.

A principios de mayo, la primera dama Melania Trump presentó la iniciativa “Be Best” para disminuir el acoso escolar y cibernético entre los niños Estadounidenses.

En octubre de 2017, Ivana le dijo al ABC que ella era la verdadera primera dama. “Tengo el número directo de la Casa Blanca, pero realmente no quiero llamar a Trump porque Melania está allí, y no quiero provocar ningún tipo de celos o algo así porque básicamente soy la primera esposa de Trump, ¿OKAY? Soy primera dama, ¿está bien?”.

Melania Trump respondió a través de su director de comunicaciones con este mensaje: (Melania Trump) planea usar su título y su papel para ayudar a los niños, no para vender libros. Claramente no hay sustancia en esta afirmación de parte de un ex, desafortunadamente  (Ivana) sólo busca atención y servirse a sí misma.

ivana_ap.jpg

Mira en nuestra galería los errores más comunes al intentar bajar de peso.

No te pierdas 

La obesidad temprana podría afectar el aprendizaje
Un nuevo estudio de la Universidad de Brown sugiere que la obesidad temprana puede afectar la memoria de los niños.

Tags: