Ingredientes caseros que ayudan a cuidar tu piel

María Alba

07:00 | Lunes 17 de Diciembre 2018

Algunos productos naturales tienen mejores reacciones sobre la piel que costosos tratamientos

Existen millones de productos que prometen cuidar la piel, rejuvenecerla y borrar marcas de los años como cicatrices o quemaduras.

Tantas promesas, bonitos colores en los empaques y nombres fastuosos ponen a estos productos como lo mejor de lo mejor y la única opción para mejorar la piel.

Además de los productos ‘milagro’, están los especialistas dispuestos a hacer algo por la salud de la piel por medio de cirugías, algunas caras, otras asequibles, pero no cien por ciento seguras.

Visita 

Lugares extraños donde puedes desarrollar cáncer de piel
El melanoma en la piel es el tipo de cáncer que provoca más muertes en Estados Unidos

Pero lo que pocos saben es que, más allá de tratamientos químicos y visitas al quirófano, hay productos naturales que tienen reacciones más favorables en el cuidado de la piel.

Como la miel cruda que, con sus vitaminas vivas y enzimas, hidrata la piel reseca y en conjunto con limón sirve para borrar manchas oscuras.

O bien el té matcha, el más fuerte de los tés verdes. A igual que los granos de café, el matcha energiza la piel, la desinflama y crea un brillo natural.

Entre otros productos, Insider enlistó productos caseros que mejoran la salud cutánea a bajo precio y de forma natural, en la galería te dejamos con ellos.

Relacionado 

El cáncer de piel es más común en Estados Unidos
En 2018 se diagnosticaron 1.7 millones de diferentes tipos de casos cancerígenos oficiales

Tags: