Perro se vuelve viral tras ser arrestado en Canadá

Pamela Benítez

10:55 | Martes 17 de Abril 2018

La Policía de Ontario subió al animal a una patrulla luego de que causara un caos vial en la carretera
perro arrestado en Canadá
Twitter @emmethompsonn

Un perro labrador fue arrestado por la Policía Provincial de Ontario, Canadá, lo que se volvió viral en redes sociales por su expresión de serenidad a bordo de la patrulla.

A través de Twitter, Emme, la dueña del perro, compartió la fotografía de su fiel compañero, llamado Finn, tras los barrotes del vehículo mientras miraba a lo lejos a su familia, el sábado pasado.

Además, comentó que una persona había pedido la presencia de la Policía porque escapó y atacó a un venado.

No te pierdas

También a los perros les da gripa y te decimos cómo cuidarlos
Identifica cuando están enfermos y actúa a tiempo

La usuaria identificada como Emme Thompsonn aseguró que su mascota es un buen chico, aunque sabe que es serio lo que hizo su pequeño amigo.

El hecho causó un movimiento en Twitter con el hashtag #FreeFinn y los usuarios cuestionaron sobre cuáles eran los cargos por los que acusaban al perrito.

La dueña de Finn comentó a Buzzfeed que su papá y su novia quitaron la correa del perro cuando se encontraban de paseo. Sin embargo, el animal al parecer percibió el olor de un ciervo y corrió hacia el bosque, sin que lo pudieran detener.

También puedes leer

Niño canta country en Walmart de EU y se vuelve viral
En redes sociales, Mason Ramsey, de 10 años de edad, fue llamado “Walmart boy” o “Walmart Kid”

Al regresar al camino, la Policía de Ontario les informó que Finn había provocado un caos vial al correr detrás de un ciervo por la carretera, aunque finalmente el animal logró escapar de la persecución.

Este lunes, la joven respondió a la preocupación de decenas de personas en redes sociales y aseguró que las autoridades dejaron ir al perro sólo con una advertencia y se encuentra en buenas condiciones tras su detención.

Emme asegura que no sabe la razón por la que reaccionó de esa forma. “Él es un buen chico, sólo odia a los venados”, escribió en su cuenta de Twitter. 

 

Tags: