Los latinos más ricos y sus fortunas

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 16 de Abril 2018

Estas celebridades latinas son dueñas de grandes fortunas, mira cómo las consiguieron
Lin-Manuel Miranda
Lin-Manuel Miranda nació en Nueva York, pero sus padres son de Puerto Rico, el creador de Hamilton tiene una fortuna de 10 millones de dólares.

Foto: Creative Commons
0
John Leguizamo
Nacido en Bogotá Colombia John Leguizamo es una estrella de Broadway, cine y televisión, su fortuna ronda los 25 millones.

Foto: Creative Commons
1
Demi Lovato
Demi Lovato nació en Nuevo México, su padre es de origen mexicano y gracias a una carrera desde muy joven tiene una fortuna de 33 millones de dólares.

Foto: Creative Commons
2
Selena Gomez
Selena Gómez comenzó a trabajar desde niña, la cantante y actriz tiene una fortuna de 60 millones de dólares.

Foto: Creative Commons
3
Pitbull
Pitbull, es una de las celebridades latinas de la música en Estados Unidos, el cantante tiene una fortuna de 65 millones de dólares.

Foto: Flickr
4
Bruno Mars
Bruno Mars nació en Hawái, pero al ser su padre puertorriqueño, tiene algo de latino, el cantante de 32 años vale 110 millones de dólares.

Foto: Creative Commons
5
Sofía Vergara
La actriz Sofía Vergara ha sido por varios años la actriz mejor pagada de la televisión, se estima que su fortuna es ya de 140 millones de dólares.

Foto: Creative Commons
6
Shakira
La cantante colombiana Shakira es una de las cantantes mejor pagadas del mundo, su fortuna, sin contar la de su marido Piqué, es de 300 millones de dólares.

Foto: Creative Commons
7
Messi
Lionel Messi, el jugador del Barcelona es uno de los atletas mejor pagados del mundo, su fortuna se estima en 340 millones de dólares.

Foto: Creative Commons
8
Gisel Bundchen
Gisele Bündchen, la modelo brasileña de Victoria’s Secret tiene una fortuna estimada en 360 millones de dólares, es una de las modelos mejor pagadas del mundo, además de estar casada con el millonario jugador de la NFL Tom Brady.

Foto: Creative Commons
9
JLo
Jennifer López vivió una infancia difícil, había días que no tenían ni para comer, pero hoy la diva del Bronx tiene una fortuna de 360 millones de dólares.

Foto: Instagram JLo
10
Salma Hayek
La fortuna de la mexicana Salma Hayek ronda los 85 millones de dólares, pero la actriz está casada con el millonario francés François-Henri Pinalut cuya fortuna se estima en 23 mil 900 millones de dólares.

Foto: Instagram Salma Hayek
11
  • Lin-Manuel Miranda
  • John Leguizamo
  • Demi Lovato
  • Selena Gomez
  • Pitbull
  • Bruno Mars
  • Sofía Vergara
  • Shakira
  • Messi
  • Gisel Bundchen
  • JLo
  • Salma Hayek

Carlos Slim es latino más rico del mundo y aunque a mucha distancia de la fortuna del magnate, otras celebridades latinas han sabido amasar fortuna además de su fama.

De 2010 a 2013 Carlos Slim fue el hombre más rico del mundo, hoy el empresario mexicano se ubica en la posición 7 de Forbes con una fortuna de 67 mil 100 millones de dólares.

Pero otras celebridades y deportistas de origen latino han conseguido amasar fortunas nada despreciables, gracias a su trabajo y en ocasiones a los buenos matrimonio que han llevado a cabo.

Algunos cuentan con unos cuantos millones de dólares, pero se perfilan a corta edad a ser de los nuevos millonarios de la farándula, tal es el caso de la personalidad de redes sociales, Lele Pons, nacida en Caracas Venezuela y que en muy poco tiempo ha amasado 3 millones de dólares.

No te pierdas 

Mira cuánto ganan al día los hombres más ricos del mundo
Una comparación edad y riqueza arroja la asombrosa cifra que ganan algunos de los hombres más ricos del mundo, por cada día de su vida.

O Lupita Nyong’o nacida en Mexico y ganadora de un premio Óscar por la cinta “12 Años Esclavo” a raíz de lo cual han subido sus bonos en el cine, llegando a conseguir una fortuna de 5 millones de dólares.

Otro ejemplo de las que vienen pisando fuerte es Dascha Polanco nacida en la República Dominicana y que gracias al éxito de la serie “Orange is the New Black” se ha convertido en una actriz muy solicitada. Polanco también tiene ya una fortuna nada despreciable de 5 millones de dólares.

La otra que se perfila para ser millonaria es Camila Cabello, nacida en Cojimar Cuba y que vivió entre Cuba y México hasta antes de cumplir 5 años. La cantante es una seria promesa en la música pop y a sus 21 años es dueña ya de una fortuna de 6 millones de dólares.

En la siguiente galería te compartimos otros 12 latinos dueños de las fortunas más grandes.

También lee 

Las mujeres más ricas de EU… y una mexicana
La lista de las mujeres más ricas del mundo del 2015 incluye a 6 mujeres de Estados Unidos, también destaca una millonaria mexicana

Tags: