Khloe Kardashian habría perdonado infidelidad de Thompson

Redacción

15:00 | Lunes 16 de Abril 2018

Hoy, la celebridad publicó en redes sociales el nombre de su hija y las reacciones no se hicieron esperar; fans aseguran que es una señal de que ha perdonado el engaño

Khloe Kardashian ha sido blanco de críticas en redes sociales por haber nombrado a su primer hija True Thompson, ¡sí True (verdad en español)!.

Y es que para la mayoría de los seguidore de Khloe, el nombre es irónico luego de que la semana pasada, medios estadounidenses dieran a conocer que la pareja de la menor del clan Kardashian, Tristan Thompson, la engañó hace unos meses.

Te puede interesar 

Las dos infidelidades a Khloé Kardashian
Khloé Kardashian ya había sufrido una infidelidad en 2014. Ahora se enfrenta a la de Tristan Thompson cuando está a punto de dar a luz.

Hace unos días , circularon en redes sociales videos y fotos donde se ve al jugador de la NBA besar a chicas, y aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto, la prensa del corazón asegura que Khloe quedó impactada con la noticia.

Por ahora, el escándalo de los videos ha sido superado por el nombre que Khloe puso a su recién nacida. Muchos aseguran que el nombre es un claro mensaje de que la celebrity perdonó a Tristan, lo que ha causado más indignación.

No te pierdas 

Khloé, la Kardashian acosada hasta por su familia
Khloé Kardashian ha revelado que su misma familia la presionó para que perdiera peso, pues de lo contrario dañaba la marca del clan

Y todo apunta a que sí, que Thompson la ha librado, pues en su primer tuit como mamá, Khloe compartió una foto en la que muestra cómo luce el cuarto de su pequeña en su mansión de Cleveland, ciudad a la que se trasladó en las últimas semanas para estar cerca de su Tristan.

Tags: