Estas son las 5 mejores ciudades para vivir en Texas

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 16 de Abril 2018

Una ciudad texana consiguió este 2018 el título de mejor ciudad para vivir, otras 4 alcanzaron excelentes posiciones

5 de las 10 zonas metropolitanas con mayor crecimiento en la última década en Estados Unidos se encuentran en Texas de acuerdo con datos del US Census Bureau.

Mientras que Nueva York, Los Ángeles o San Francisco resultan muy caras para mucha gente, ciudades texanas resultan más atractivas para comprar una casa.

Para determinar una lista con las mejores 125 ciudades para vivir en Estados Unidos, U.S News analizó la calidad de vida, mercado laboral y el deseo de la gente de vivir ahí, de igual número de áreas metropolitanas.

5 ciudades texanas destacaron en el listado y en total 10 zonas metropolitanas del estado de la estrella solitaria consiguieron un lugar entre las 125 ciudades.

No te pierdas 

Las mejores ciudades en Texas para criar hijos
El estado de Texas dominó el top 20 de una lista de las mejores ciudades para criar una familia en Estados Unidos

Texas tiene el segundo producto interno bruto más alto entre todas las entidades que conforman la Unión Americana. Es superior al de Australia y Corea del Sur que son las economías 12 y 13 del mundo.

Sin embargo, la disparidad económica entre su población es también notable, pues ocupa el lugar 29 and 50 estados en ingreso per cápita.

Aun así resulta muy atractiva para nuevos inmigrantes y gente de otros estados buscando un costo de vida más bajo.

Te compartimos las 5 ciudades texanas mejor posicionadas en el ranking de 125 de U.S News .

También lee 

Los mejores estados de EU para retirarse
Estados Unidos cuenta con algunos de los mejores sitios para el retiro de los trabajadores, de acuerdo con varios criterios

Tags: