Doble desafía a Kim Kardashian en bikini

Diana Espinoza

05:00 | Viernes 13 de Abril 2018

Kamilla Osman es conocida como la 'doble' de Kim: tienen rasgos similares y aman los bikinis

Kim Kardashian es, quizá, la mujer más mediática de Estados Unidos. Su rostro aparece en redes sociales, medios de comunicación y campañas de publicidad. Cualquiera pensaría que su belleza es inigualable, pero no es así.

Kamilla Osman es mejor conocida como “la doble de Kim Kardashian”. La joven nacida en Toronto, Canadá, tiene facciones, color de piel y cabello casi idéntico al de la estrella de televisión. Ahora demuestra que también tiene curvas envidiables.

Osman fue captada en las playas de Miami luciendo un diminuto bikini blanco de dos piezas. El modelo es muy similar a los preferidos por Kardashian y fácilmente se confunde con ella.

Recomendamos 

Kim vs Kourtney Kardashian: ¿quién es la reina del desnudo?
Las hermanas del clan Kardashian parecen estar en competencia con sus publicaciones de desnudos

La diseñadora y blogger cautivó las miradas con abdomen plano y piernas tonificadas. Aunque sus caderas no son tan prominentes como las de Kim, luce espectacular con cualquier estilo.

kim_parecido.jpg

Kamilla Osman creció con la idea de ser bailarina y actriz. Tomó clases en escuelas de baile, canto y piano. También estuvo involucrada en proyectos de actuación.

Pero saltó a la fama cuando Jonathan Cheban la presentó como “doble de Kim” en el reality show “Keeping up with the Kardashians”. La esposa de Kanye West quedó sorprendida y describió la reunión como “súper incómoda”.

Kamilla cuenta que en la preparatoria todos hablaban de su parecido con la líder del clan mediático, pero ella no la conocía porque en su casa no tenían TV de paga.

Finalmente la buscó en Google y cayó en cuenta de que eran idénticas. Ahora su popularidad se ha disparado: cuenta con 591 mil millones de seguidores en Instagram y se volvió una estrella de YouTube.

Osman atribuye su parecido a los antecedentes familiares: el padre de Kim, Robert Kardashian, era armenio. El padre de Kamilla es originario de Azerbaiyán.

La canadiense se ha sometido a cirugías de nariz y labios. Mira las fotografías con las que “desafía” a Kardashian en bikini en nuestra galería.

kamilla.jpg

No te pierdas 

Kim Kardashian prende Instagram con micro bikinis
Presumió sus curvas durante sus vacaciones las playas Turcas y Caicos

Tags: