6 parques acuáticos que debes visitar en EU

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 13 de Abril 2018

Con el verano a unas cuantas semanas se comienzan a hacer los planes para refrescarse en playas y parques acuáticos
A las afueras de Atlanta esta Six Flags’ White Water Park, en el que encuentras más de 50 húmedas atracciones, para deslizarte en los toboganes hay 6 líneas, por lo que puedes hacerlo al lado de amigos y familia a 65 kilómetros por hora.

Foto: Six Flags Georgia
0
King’s Island en Cincinnati Ohio cuenta con una nueva atracción este verano, Tropical Plunge, la caída es espectacular, prácticamente vertical y a alta velocidad.

Foto: Parque Kingsland
1
El parque acuático Schlitterbahn en varias locaciones de Texas como Galveston, New Braunfels e Isla del Padre, tienen los toboganes más altos, además de que usan tecnología que hace que gires mientras te deslizas en el tobogán

Foto: Schlitterbahn Texas
2
En Katy Texas, en el área de Houston tienen un nuevo parque este verano, Typhoon Texas, con 13 juegos y toboganes, prueba el Texas Twister o juega carreras en Lone Star Racers.

Foto: Parque Typhoon
3
Carolina Winds el parque de Charlotte en Carolina del Norte, es más grande del estado, hay deslizamientos que giran 365 grados mientras caes, también tienen una piscina familiar con olas de hasta dos metros.

Foto: Carolina Winds
4
En Athol Idaho encuentras The Boulder Beach Water Park at Silverwood, con toboganes que alcanzan los 18 metros de altura para y permite carreras en tapetes aerodinámicos. Una enorme alberca familiar con vista de las montañas.

Foto: Parque Beach Water Bay
5

Si adoras el verano, pero no te basta irte a tirar en la arena de la playa, sino que deseas la emoción de las montañas rusas sobre el agua y otras atracciones que combinan agua y adrenalina, entonces lo tuyo son unas vacaciones en un parque acuático.

Estados Unidos cuenta con la mayor concertación de parques acuáticos en el mundo, existen alrededor de mil que cada año reciben a millones de entusiastas visitantes que llegan para disfrutar de sus novedades.

Cada vez los parques agregan más atracciones para descargar adrenalina mientras te refrescas del calor del verano. Todo un reto para los más intrépidos.

También lee 

SeaWorld estrena montaña rusa en San Antonio
Hay una nueva y excitante montaña rusa en el parque SeaWorld de San Antonio Texas y tienes que conocerla

Piscinas de olas, crazy rivers, montañas rusas, toboganes infinitos, lo que se te puede ocurrir lo encontrarás en un parque acuático en Estados Unidos.

Pero si lo tuyo es más la observación de espectáculos de animales marinos y observación de la fauna oceánica también lo encontrarás en los parques acuáticos.

No importa el estado que visites, seguramente a corta distancia hallarás un parque de diversiones acuáticas.

De SeaWorld en sus tres ubicaciones en California, Texas y Florida a los parques de noreste, hay alguno esperando por ti este verano.

No te pierdas 

Consejos para evitar accidentes y fracturas en niños durante las vacaciones en EU
Nada arruina más unas vacaciones que tener que correr a la sala de emergencia porque tu hijo sufrió un accidente

Tags: