Bella Hadid tiene otra identidad y sorprende a sus fans

María Alba

07:00 | Jueves 12 de Abril 2018

Por su paso en Japón la top model ha liberado su alter ego

En los últimos meses las celebridades se han adueñado de las redes sociales para deslumbrar a sus fans con sus inusuales estilos de vida, como el Clan Kardashian o los influencers que mueven el mundo, pero esta vez no se trata de ninguna cuenta relacionada con ellos.

Durante su viaje de trabajo en Asia, con la firma de alta moda Dior, la top model Bella Hadid se ha convertido en tendencia luego de que liberara a Rebekka Harajuku en las calles de Japón. Con siete publicaciones, más de 22 mil seguidores y apenas cuatro días de estrenar un nuevo perfil de Instagram, la modelo jugó con una segunda identidad de cabello rubio y estilo más atrevido.

En su cuenta oficial, la menor de las Hadid presentó a  su personaje con la leyenda “Rebekka Harajuku at your service”. Bella aparece con cabello rubio, lentes y una mirada atrevida junto a un poster de Dior. Mientras que ne la cuenta de Harajuku se pasea por las aceras riendo y probándose ropa en alguna boutique.

Visita 

Kendall Jenner y Bella Hadid se destapan en la playa
Las dos supermodelos dejaron a un lado las inhibiciones y juntas hicieron un topless en la playa

Tal vez sea su nuevo método para desaparecer del ojo público durante sus viajes y poder divertirse sin limitaciones, ser una celebridad de la moda mundialmente conocida no debe de ser fácil. ¿Después de Tokio seguirá viva Rebekka? Puede ser que con tanto trabajo y viajes el alter ego de la top model quede en el olvido o la acompañe durante sus jornadas de trabajo alrededor del mundo.

Sin lugar a dudas, Bella se ha convertido en la favorita de muchos usuarios de Instagram y ahora más con las fantásticas fotos de Rebekka. En la galería te las presentamos.

Lee 

 Modelo de VS se disculpa por promover delgadez extrema
La modelo Bridget Malcolm padece dismorfia corporal y se disculpa por promover hábitos pocos saludables

Tags: