Las dos infidelidades a Khloé Kardashian

Diana Espinoza

12:02 | Miércoles 11 de Abril 2018

Khloé Kardashian ya había sufrido una infidelidad en 2014. Ahora se enfrenta a la de Tristan Thompson cuando está a punto de dar a luz.

La celebridad Khloé Kardashian está a punto de dar a luz, pero ahora se enfrenta a la infidelidad de su pareja, el jugador de basquetbol Tristan Thompson.

El portal de espectáculos TMZ sacó a la luz un video donde se ve a Thompson con dos mujeres, a bordo de una embarcación en Washington. Se besa y acaricia con ambas.

De acuerdo con el medio estadounidense, las imágenes fueron grabadas antes del juego entre los Cleveland Cavaliers y los Washington Wizard, el 7 de octubre de 2017. Para ese entonces, Khloé ya tenía tres meses de embarazo.

Recomendamos 

Khloé, la Kardashian acosada hasta por su familia
Khloé Kardashian ha revelado que su misma familia la presionó para que perdiera peso, pues de lo contrario dañaba la marca del clan

El sitio Daily Mail también reveló videos donde Thompson se acerca una chica en un bar de Manhattan, el pasado fin de semana.

“La pareja fue filmada charlando intensamente; luego la mujer apoyó su cabeza en el pecho de Tristan y se acercan poco a poco”, reportan.

La mujer que filmó los clips dijo: "Yo estaba allí. Besó a la chica toda la noche y se la pasaron abrazados. Eran tan obvios. Me siento mal por Khloé porque está embarazada, pero quiero que sepa lo que pasa”.

No es la primera vez que Khloé Kardashian sufre una infidelidad. En julio de 2014, la empresaria reveló que su ex pareja Lamar Odom (también jugador de baloncesto) le fue infiel.

“¿Sabes que Lamar no quiere el divorcio? ¿Dónde estaba su compromiso cuando se acostaba con otras mujeres? Seguro no se quitó el anillo cuando estaba con otras”, dijo en Keeping up with the Kardashians.

Más tarde, declaró que Lamar no usaba su celular, prefería llamar con el teléfono de su asistente. “A Lamar se le daba muy bien hacerme sentir como si fuese la única mujer en su vida, una princesa. Nunca me creí los rumores de infidelidad”, explicó.

Hace apenas dos días, Khloé Kardashian publicó una fotografía besando a Tristan Thompson. Describió la imagen con el mensaje: “Estamos listos para tu llegada, bebé”.

Mira en nuestra galería más fotos de la pareja.

 

Mommy and Daddy  @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Recomendamos 

Las excusas más frecuentes de los infieles
No intentamos que entres en paranoia, pero una encuesta reciente revela las excusas más usadas por los infieles para salir de casa

Tags: