Los empleos mejor pagados en la industria de la tecnología

Pamela Benítez

07:03 | Miércoles 11 de Abril 2018

La industria de la tecnología actualmente ofrece altos salarios para sus trabajadores
computadora informática
10. Ejecutivo de ventas. Sueldo promedio: 213 mil dólares al año, equivalente a cerca de 3 millones 889 mil pesos mexicanos. (Foto: Pixabay)
0
ejecutivo
9. Director de impuestos. Sueldo promedio: 219 mil dólares, equivalente a cerca de 3 millones 999 mil pesos mexicanos. (Foto: Pixabay)
1
hombres con computadoras
8. Director de desarrollo empresarial. Sueldo promedio: 219 mil dólares, equivalente a cerca de 3 millones 999 mil pesos mexicanos. (Foto: Pixabay)
2
ventas
7. Director de ventas. Sueldo promedio: 220 mil dólares, equivalente a cerca de 4 millones 17 mil pesos mexicanos. (Foto: Pixabay)
3
finanzas
6. Director senior de finanzas. Sueldo promedio: 225 mil dólares, equivalente a cerca de 4 millones 108 mil pesos mexicanos. (Foto: Pixabay)
4
hombres con celulares
5. Gerente de ventas de aplicaciones. Sueldo promedio: 226 mil dólares, equivalente a cerca de 4 millones 127 mil pesos mexicanos. (Foto: Pixabay)
5
ejecutivo
4. Director senior de ventas. Sueldo promedio: 228 mil dólares, equivalente a cerca de 4 millones 161 mil pesos mexicanos. (Foto: Pixabay)
6
computadora
3. Director principal de gestión de productos. Sueldo promedio: 235 mil dólares, equivalente a cerca de 4 millones 289 mil pesos mexicanos. (Foto: Pixabay)
7
personas con computadoras
2. Director regional de ventas. Sueldo promedio: 240 mil dólares, equivalente a cerca de 4 millones 380 mil pesos mexicanos. (Foto: Pixabay)
8
personas con computadoras
1. Director principal de ingeniería. Sueldo promedio: 250 mil dólares, equivalente a cerca de 4 millones y medio de pesos mexicanos. (Foto: Pixabay)
9
  • computadora informática
  • ejecutivo
  • hombres con computadoras
  • ventas
  • finanzas
  • hombres con celulares
  • ejecutivo
  • computadora
  • personas con computadoras
  • personas con computadoras

La industria de la tecnología actualmente es una de las que mejores sueldos ofrece, pero hay algunos puestos en los que se puede ganar más dinero en Estados Unidos.

Una de las razones por las que se tienen salarios altos es por todas las habilidades y preparación que se requiere para laborar en este sector.

Business Insider reveló los trabajos mejor pagados de este ramo de acuerdo con datos recopilados por la red social LinkedIn.

Uno de las posiciones mejor pagadas son las de director de operaciones, ya que tienen un salario promedio de 197 mil dólares, por lo que se ubica en el lugar 15 de los que tienen un mayor sueldo.

Te puede interesar

¿Cómo afecta la salud trabajar en el turno nocturno?
Son varios los efectos que tiene en la salud trabajar el turno nocturno, te contamos como combatirlos

En el sitio 14 se encuentran los directores de marketing, pues en promedio tienen un sueldo de 198 mil dólares al año, es decir, 3 millones 615 mil pesos mexicanos.

En el 13 se posicionan los ejecutivos de cuenta de empresa con un salario de 200 mil dólares, 3 millones 652 mil pesos mexicanos, y en el 12 los abogados senior corporativos que obtienen un promedio de 208 mil dólares al año, es decir, 3 millones 798 mil pesos mexicanos.

Los gerentes superiores de ingeniería ganan en promedio 212 mil dólares, 3 millones 871 mil  mil pesos mexicanos, por lo que se posicionan en el lugar 11 de la lista.

Consulta en la galería el top 10 de los trabajos mejor pagados en el ramo de la tecnología. 

También puedes leer

Así es la rutina diaria del millonario Bill Gates
Para Bill Gates, el éxito radica en marcar la diferencia. Viaja, lee y trabaja... pero también lava los platos.

Tags: