Apple lanza iPhone 8 y 8 Plus en color rojo

Diana Espinoza

11:17 | Lunes 09 de Abril 2018

Una parte de los ingresos se destinará a la lucha contra el VIH y el SIDA, señala Apple.

Apple anunció este lunes el lanzamiento del iPhone 8 y iPhone 8 plus en un vibrante color rojo. Ambos teléfonos tienen una cubierta de vidrio y banda de aluminio roja; el frente permanece en negro.

La edición especial “Red iPhone” estará disponible en línea a partir del martes 10 de abril y podrá comprarse en las tiendas oficiales desde el viernes 13 de abril. Seún Business Insider, el precio de un iPhone 8 de 64GB será de $699 dólares y después irá escalando.

La compañía también sacará a la venta una funda de cuero europeo en color rojo, con valor de 99 dólares.

Recomendamos 

Apple busca integrar estas funciones al iPhone
Podrían pasar un par de años para que la compañía concrete esta tecnología en sus dispositivos

Una parte de los ingresos del nuevo producto se destinará a organizaciones que luchan contra el VIH y el SIDA, esfuerzo con el que Apple se ha asociado desde 2006.

En un comunicado, la compañía apunta que, desde que se asoció con RED, ha donado más de $160 millones al Fondo Mundial; así actúa como el mayor donante corporativo de la organización.

“En RED, brindan programas de pruebas, asesoramiento, tratamiento y prevención con un enfoque específico en la eliminación de la transmisión del virus de las madres a sus bebés, apuntan.

"IPhone 8 y iPhone 8 Plus mejoran todo lo que amamos de iPhone, incluidas las pantallas Retina HD que son más bellas que nunca, el chip más potente e inteligente de un teléfono inteligente con el A11 Bionic y cámaras avanzadas para fotos y videos increíbles. Estamos orgullosos de apoyar a RED con este nuevo y audaz iPhone”, declaró Greg Joswiak, vicepresidente de comercialización de productos de Apple.

El nuevo color amplía las opciones para los modelos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, que sólo estaban en gris, plateado y dorado. Mira las fotos en nuestra galería.

 

No te pierdas 

Mejores y peores características del Samsung Galaxy S9
¿Realmente es mejor que sus versiones anteriores? Estos son sus pros y contras.

Tags: