Apple busca integrar estas funciones al iPhone

Pamela Benítez

07:01 | Jueves 05 de Abril 2018

Podrían pasar un par de años para que la compañía concrete esta tecnología en sus dispositivos
iphone apple
Pixabay

Apple busca integrar nuevas funciones al iPhone para dejar atrás a sus competidores en el ramo de los dispositivos móviles.

La compañía más valiosa de Estados Unidos busca que sus smartphones tengan un control de gestos sin que sea necesario tocar el iPhone.

Esta nueva forma de control pretende que el celular reaccione al aproximar los dedos a la pantalla.

Hasta ahora, los dispositivos Apple tienen una función para responder a ciertas indicaciones de acuerdo con la presión de los dedos.

Te puede interesar

Mejores y peores características del Samsung Galaxy S9
¿Realmente es mejor que sus versiones anteriores? Estos son sus pros y contras.

También buscan que tenga una pantalla curva, aunque diferente a la que ya tienen algunos celulares de Samsung, ya que pretenden una curvatura de arriba a abajo y hacia adentro. 

Actualmente el iPhone más reciente tiene una pantalla OLED, Apple busca introducir las pantallas MicroLED.

Según reportes de Bloomberg, podrían pasar un par de años para que la compañía concrete esta tecnología en iPhones para ser vendidos.

En noviembre del año pasado, salió a la venta el iPhone X con características como reconocimiento facial para desbloquearlo, carga inalámbrica y cámara TrueDepth que permite que un animoji imite los movimientos musculares.

También puedes ver

Apple diseña emojis para representar capacidades diferentes
Los diseños representan discapacidades que involucran a la visión, el sentido del oído y dificultad en habilidades motoras

Tags: