Lindsay Lohan ofrece apoyo legal a Donald Trump

María Alba

15:44 | Miércoles 04 de Abril 2018

Como vocera del buró de abogados, la actriz quiso fichar como cliente al presidente de EU
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan El 4 de julio de 2017, la actriz defendió a Trump vía Twitter pidiendo el alto al bullying y depositar la confianza en el presidente. Foto: Archivo El Universal/Joel Ryan
0
Lindsay Lohan
En un mensaje de apoyo legal, la actriz de Chicas Pesadas le ofreció un abogado a Trump luego que su alidado John Dowd Foto: AP
1
Charlie Sheen
Charlie Sheen, conocido actor de las películas Major League y Platoon, expresó su aprecio Trump e incluso comentó que le encantaría ser su vicepresidente, pero más tarde lo llamó “una pila de acopio a la idiotez” por lo que queda en la duda su actual posición.
2
Hulk Hogan
Hulk Hogan exitoso luchador profesional quien también ha participado en múltiples películas y programas de televisión y comentó en relación al candidato “quiero ser compañero de fórmula de Donald Trump”.
3
Iron Mike Tyson
Iron Mike Tyson conocido por muchas cosas, pero principalmente por ser considerado el mejor boxeador del mundo así como por sus exóticos tatuajes y la mordida que le realizó en la oreja a su contrincante Evander Holyfield, actualmente también se le conoce por su apoyo pasivo a Trump cuando mencionó “Él debería ser Presidente de los Estados Unidos”.
4
Howard Stern
Howard Stern leyenda de la radio y nombrado como “King of All Media” así como ex conductor del programa “America got talented”, expresó su apoyo a Trump en un programa de televisión manifestando que “éste hará que las cosas se hagan”.
5
Tila Tequila
Tila Tequila modelo y estrella ha manifestado su apoyo a Donald Trump incluso a través de un video de YouTube que subir en el 2015 haciéndolo público.
6
Tom Brady
Tom Brady quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra manifestó su apoyo a Trump comentando “Trump ha hecho cosas impresionantes” aunque no especificó cuáles eran.
7
Dennis Rodman
Dennis Rodman jugador retirado de básquetbol de equipo como los Spurs y ex-pareja de Madona comentó en Twitter “@realDonaldTrump ha sido un gran amigo mío por años. No necesitamos otro político, necesitamos a un hombre de negocios como el Sr. Trump”.
8
Gary Busey
Gary Busey, una de las celebridades de Hollywood de todos los tiempos y reconocido por su participation en Lethal Weapon. Expresó en Fox 411 en el 2011 “Él es un gran hombre, correcto y efectivo, él puede cambiar este país en 8 años”.
9
Kid Rock
Kid Rock, famoso cantante, compositor, músico, productor y actor ha expresado abiertamente su predilección por Donald en entrevistas diciendo ”Dejen que el hombre de negocios dirige al país como a sus negocios… Su campaña ha sido extraordinariamente divertida”.
10
Kenny Rogers
Kenny Rogers una leyenda en el mundo de la Industria country dijo “amo lo que dice, tengo que admitirlo. Él puede ser presidente sin deberle nada a nadie, es una de las pocas personas que tiene dinero y las agallas para hacerlo”.
11
  • Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • Charlie Sheen
  • Hulk Hogan
  • Iron Mike Tyson
  • Howard Stern
  • Tila Tequila
  • Tom Brady
  • Dennis Rodman
  • Gary Busey
  • Kid Rock
  • Kenny Rogers

Por medio de un tweet Lindsay Lohan ofreció ayuda al presidente estadounidense después de que éste tuviera problemas al perder a su aliado John Dowd quien presidía su equipo legal.

En medio de investigaciones acerca de las intervenciones rusas en las votaciones que llevaron a Donald Trump a la presidencia, Lindsay aprovechó la ocasión para promocionar su nuevo lugar de trabajo con un gracioso mensaje “Hey Donald Trump, escuché que necesitas un abogado… en Lawyer.com simpre estamos para todos”

Al tratarse de una figura tan reconocida internacionalmente, el ofrecimiento de la ayuda causó revuelo en la red social con mensajes como “Por favor no te involucres en la política, por favor Lindsay” y “Haha, es muy gracioso, Lohan Trolling” las respuestas de los seguidores se transformaron en divertidos gifs de la popular película “Chicas Pesadas”.

Visita 

Roseanne, la comedia que apoya a Donald Trump
La protagonista de la comedia Roseanne es una fiel seguidora del presidente de Estados Unidos

Ésta no es la primera vez que Lohan se relaciona con Trump, el año pasado la actriz emitió un tweet pidiendo a los estadounidenses parar el bullying al presidente y depositar la confianza en él y en su gobierno.

Posiblemente se trate de promoción solamente, pero no es la primera famosa que está a favor del magnate, en la galería te dejamos con algunos de las celebridades que apoyan su gobierno.

Te puede interesar 

Stormy Daniels, la 'pesadilla' de Donald Trump
La ex actriz porno, Stormy Daniels acaba de presentar una demanda en contra del presidente de Estados Unidos, y quiere revelar sus secretos

Tags: