10 fotos muestran la belleza natural de Cobie Smulders

Diana Espinoza

07:00 | Martes 03 de Abril 2018

Nuestra canadiense favorita cumple 36 años y luce increíble

¡Cobie Smulders, nuestra canadiense favorita, cumple 36 años! Y parece que el tiempo no pasa por ella.

La actriz de How I met your mother luce igual que en 2005, año en que comenzó a interpretar a la periodista Robin Scherbatsky, en la exitosa comedia estadounidense.

Ahora dará vida a Maria Hill en Avengers: Infinity War y los espectadores no pueden creer cuán bella luce. Cautiva a sus 591 mil millones de seguidores en Instagram con fotos sin maquillaje y en bikini.

A pesar de su popularidad, la vida de Cobie Smulders sigue siendo un misterio para muchos. Para festejar su cumpleaños, te presentamos algunos datos que quizá desconocías sobre ella.

Recomendamos 

Selena Gomez luce más curvilínea en braless
La cantante salió a patinar con sus amigos en un atuendo retro luego de su ruptura con Justin Bieber

1. Cobie Smulders nació en Vancouver, Canadá, el 3 de abril de 1982. Su nombre completo es Jacoba Francisca Maria, fue bautizada así en honor a una de sus tías.

2. Cuando era niña soñaba con dedicarse a la biología marina o medicina, pero la actuación llegó a su vida durante sus años de secundaria: protagonizó diversas producciones escolares y supo que era su destino.

3. Comenzó a modelar durante su adolescencia hasta desfilar en ciudades como Nueva York, París, Milán y Tokio, pero la actriz asegura que odió la experiencia.

4. Apareció en Smallville y Jeremiah, pero su primer papel permanente fue en la serie de televisión Veritas’. Desde 2012, interpreta a Maria Hill en Los Vengadores.

5. Actualmente reside en Los Ángeles junto con su pareja, el cómico Taram Killam. Contrario a su personaje Robin Scherbatsky, tiene dos hijos y los “ama más que a nada en el mundo”.

6. Fue diagnosticada con cáncer a los 25 años, cuando grababa la tercera temporada de How I met your mother. Se sometió a cirugías durante dos años.

7. Se define a sí misma como una mujer competitiva. Le encanta correr y es una ávida lectora. Mira en nuestra galería, las fotos que muestran su belleza a los 36 años.

No te pierdas 

7 cosas que no sabías sobre Kaley Cuoco
Kaley Cuoco no fue la primera actriz que hizo el personaje de “Penny” en la serie The Big Bang Theory

Tags: