Viajar a Chicago es más barato en abril

Diana Espinoza

15:04 | Lunes 02 de Abril 2018

¿Quieres conocer la 'Ciudad de los Vientos' pero tienes poco presupuesto? Esta información es para ti
Chicago
Acude a Lakefront Trail. Corre, camina anda en bicicleta o recuéstate en las playas y jardines que quedan al paso. Foto: Wikimedia.
0
Chicago
Asiste a un concierto de música clásica en el Preston Bradley Hall. Son gratuitos todos los miércoles a las 12:15 pm. Foto: Flickr.
1
Chicago
Tarde de zoológico en Lincoln Park. Hay 230 especies animales, entre ellas trigres, osos polares y leones. Foto: Flickr.
2
Chicago
El Parque Milenio es obligado. Mira el paisaje reflejado en Cloud Gate, de Anish Kapoor y disfruta de los conciertos de jazz gratuitos. Foto: Flickr.
3
Chicago
La mejor vista de la ciudad está en el piso 95 del Centro Hancock. Foto: Flickr.
4
Chicago
¿Parque y playa? Sólo en Chicago. Ve a Milton Lee Olive Park y Ohio Street Beach. Foto: Flickr.
5
Chicago
Modo nerd en la Biblioteca Newberry. Hay miles de obras publicadas y exposiciones culturales. Foto: Flickr.
6
Chicago
Cada semana, hay alitas gratis en el restaurante Burwood Tap. La cita es a las 8:30 pm. Foto: Pixabay.
7
  • Chicago
  • Chicago
  • Chicago
  • Chicago
  • Chicago
  • Chicago
  • Chicago
  • Chicago

Chicago es la quinta ciudad más visitada de Estados Unidos. Tiene la combinación perfecta entre atracciones urbanas y naturales.

Ahí podrás avistar los rascacielos más imponentes, pero también navegar a través de sus lagos y darte un chapuzón en las playas.

Millennium Park, Buckingham Fountain y más de 40 museos tienen fascinados a los turistas. Si quieres disfrutar de sus conciertos y atracciones sin gastar tanto, esta información es para ti.

Recomendamos 

La temporada más barata para visitar Miami
Viajar a Miami sin gastar una fortuna es posible, sólo hay que saber cuándo hacerlo.

De acuerdo con el sitio booking.com, las tarifas hoteleras de Chicago son hasta 54% más baratas durante el mes de abril, en comparación con la temporada alta (junio-agosto).

Visitar la ciudad antes del verano tiene más ventajas: las temperaturas comienzan a ser cálidas y las multitudes aún son manejables. Además, tienen lugar algunos de los festivales de música más emblemáticos.

Sin embargo, debes estar preparado para la lluvia. Es común que las precipitaciones abunden en este mes; de ahí que sus precios de reservación más bajos.

Si reservas tus boletos de avión con, al menos, siete semanas de anticipación, puedes ahorrar un poco más de dinero.

La ‘ciudad de los vientos’ tiene atracciones gratuitas para aquellos viajeros que desean cuidar su presupuesto. Por ejemplo, Chicago Greeter es un servicio de visitas guiadas completamente gratuito. Los locatarios llevan a turistas a recorrer algunas de las 77 comunidades.

Pon atención y escucha todas las historias y consejos que tienen para ti. ¡Verás la ciudad desde una perspectiva distinta! Sólo debes inscribirte en su página web y registrarte con 10 días hábiles de anticipación. El paseo turístico dura dos horas.

También puedes comer y pasar una tarde agradable a lo largo del Riverwalk, un paseo que va del centro de Lake Street hasta el lago Michigan. Desde ahí, disfruta de la arquitectura de la ciudad.

Conoce más atracciones gratuitas en nuestra galería.

No te pierdas 

Meses de ahorro o cuándo visitar los principales destinos de EU
Hay meses en los que resulta más barato visitar las ciudades icónicas; ¡no gastes de más en hospedaje!

Tags: