Las 5 islas más bonitas de Estados Unidos

Pamela Benítez

07:03 | Miércoles 28 de Marzo 2018

Los costos de alojamiento ronden los 2 mil 205 y los 4 mil 500 pesos por noche, de acuerdo con el destino
Isla de Nantucket
Isla de Nantucket. Costo promedio por habitación: 195 dólares (3 mil 585 pesos). (Foto: Pixabay)
0
Islas San Juan
Islas San Juan. Costo promedio por habitación: 145 dólares (2 mil 600 pesos). (Foto: Google)
1
Gulf Islands
Gulf Islands. Costo promedio por habitación: 250 dólares (4 mil 500 pesos). (Foto: Pixabay)
2
Staten Island
Staten Island. Costo promedio por habitación: 120 dólares (2 mil 205 pesos). (Foto: Pixabay)
3
Los Hamptons
Los Hamptons. Costo promedio por habitación: 239 dólares (4 mil 300 pesos). (Foto: Google)
4
  • Isla de Nantucket
  • Islas San Juan
  • Gulf Islands
  • Staten Island
  • Los Hamptons

Estados Unidos es el destino por excelencia para las grandes e iluminadas ciudades, pero también tiene islas increíbles para pasar momentos de relajación.

La Isla de Nantucket, en Massachusetts, es uno de los destinos favoritos de las familias ricas de Estados Unidos, por lo que está llena de mansiones impresionantes. 

Tiene pequeños hoteles históricos que están inspirados en la novela Moby-Dick de Herman Melville y un museo dedicado a la caza de ballenas, el Whaling Museum.

Te puede interesar

13 lugares que debes visitar si viajas a California
California tiene un destino especial para cada tipo de turista, desde los aventureros hasta los amantes de la tranquilidad de la naturaleza

Washington posee uno de los sitios más atractivos para practicar senderismo y ciclismo, las Islas San Juan, con costas rocosas y colinas ideales para estos deportes.

Es uno de los mejores sitios para el avistamiento de orcas, ya que esta especie vive todo el año en las islas y si prefieres otros animales es también hogar de las ballenas jorobadas y grises, así como de focas y águilas calvas.

Las mejores playas del estado de Florida se encuentran en Gulf Islands, ya que tienen arena clara y mar azul turquesa, el hogar de delfines nariz de botella, tortugas y más de 300 especies de aves.

Esta zona de Florida, a un par de horas de Orlando, es perfecto para la relajación o para la aventura, ya que se puede practicar surf, pesca, ciclismo, kayak y esnórquel.

También puedes ver

Las playas más sucias de Estados Unidos
Piénsalo dos veces antes de visitarlas: tienen un elevado índice de contaminación y bacterias

Staten Island es el condado más pequeño de Nueva York y uno de los mejores sitios para tomar un paseo gratuito en ferry que comunica al sitio con Manhattan. 

Aunque es uno de los sitios más olvidados de Nueva York, cuenta con inmuebles de la época colonial,un fuerte construido en el siglo XVII por holandeses, un jardín botánico, un museo a la orilla del mar y hermosas playas.

Para quienes tienen gustos más costosos, Los Hamptons, ubicados también en Nueva York, son el lugar ideal de Estados Unidos. Es el hogar de las personas más adineradas del país durante el verano.

Sus mansiones, la vida nocturna y su gastronomía son su principal atractivo aunque además se puede surfear, pescar y pasear en kayak.

Consulta en la galería el costo promedio del alojamiento en cada isla

 

Tags: