Series de Netflix, con más escenas de fumadores que las demás

Pamela Benítez

07:02 | Martes 27 de Marzo 2018

De acuerdo con un estudio, las personas son el doble de propensas a fumar cuando están expuestas a una gran cantidad de imágenes de consumo de tabaco
televisión
Estas con las series de televisión en Estados Unidos con mayor consumo de tabaco, de acuerdo con un estudio de Truth Initiative. (Foto: Pixabay)
0
Bones
4. Bones: 9 escenas. (Foto: Reuters)
1
American Horror Story
3. American Horror Story: 15 escenas. (Foto: AP)
2
Modern Family
2. Modern Family: 20 escenas. (Foto: EFE)
3
The Walking Dead
1. The Walking Dead: 94 escenas. (Foto: EFE)
4
  • televisión
  • Bones
  • American Horror Story
  • Modern Family
  • The Walking Dead

Un estudio reveló que las producciones originales de Netflix, la empresa más importante de contenido vía streaming de la actualidad, tienen más escenas en las que se incluyen personas fumando, que otras series del país, incluidas las que se trasmiten por televisión.

El estudio elaborado por la asociación antitabaco Truth Initiative analizó 14 de los programas más populares de televisión por cable y vía streaming que tienen como público a jóvenes de entre 15 y 24 años de edad.

En total, Netflix registró 319 escenas con consumo de tabaco en siete producciones mientras que siete series de televisión abierta y por cable presentaron 139 imágenes de personas fumando.

Te puede interesar

Las series de Netflix más vistas por cada estado de EU
Netflix tiene a las audiencias en la palma de su mano. ¿Cuáles de estas series ya viste?

Entre las series con más imágenes de personajes fumando se encuentran House of Cards, con 41 escenas y Orange is the New Black, con 45 escenas, aunque en el primer lugar arrasó Stranger Things, con más de 180 escenas en la segunda temporada.

Otras producciones con una gran cantidad de consumo de tabaco son Making a Murderer, Fuller House, Unbreakable Kimmy Schmidt y Daredevil.

Otras series con consumo de tabaco son VeepBig Little Lies, Westworld, todas de HBO, y Saturday Night Live, que se transmite por NBC.

También puedes ver

El reemplazo de nicotina para dejar de fumar
¡Deja el cigarro! La Universidad de Harvard lo aprueba como estrategia

De acuerdo con el estudio, las personas son el doble de propensas a fumar cuando están expuestas a una gran cantidad de imágenes de consumo de tabaco.

Además, Truth Initiative afirma que nueve de cada 10 fumadores inician el consumo de tabaco a los 18 años, uno de los sectores de la población estadounidense que más tiempo pasa en la televisión y sistemas de contenido streaming como Netflix. 

Checa en la galería las series con más consumo de tabaco en series de televisión de Estados Unidos.

Tags: