El preocupante rostro de Antonio Banderas

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 23 de Marzo 2018

Las recientes imágenes del actor español Antonio Banderas crearon un rumor de enfermedad en internet, la verdad es puro compromiso artístico

Todos recordamos la brillante, oscura y larga cabellera de Antonio Banderas en “El Mariachi” y lo abundante y bien peinado cabello en “La Máscara del Zorro”, pero en esta ocasión unas imágenes que lo muestran muy diferente generan preocupación en internet.

¿Se encuentra enfermo el histrión español de 57 años? Fue la pregunta que se extendió por la red, luego de verlo con la cabeza rapada y sin cejas, características de aquellos que padecen cáncer y se someten a quimioterapia.

Pero afortunadamente nada que ver. El actor ha dado este cambio de imagen radical para personificar a Pablo Picasso en la segunda temporada de la serie de National Geographc “Genious”.

Y para parecerse al pintor español Banderas no solo sacrificó su melena sino también parte de sus cejas, lo que lo hace ver más viejo y pálido, de ahí que se soltaron los rumores.

También lee 

Antonio Banderas, un sex symbol caído; ven al "Zorro" con kilos de más
La edad no le ha favorecido al actor quien fue todo un galán de Hollywood; lo captan en playas de Italia presumiendo panza

Pero los rumores de una posible enfermedad no eran de todo infundados, aunque el español apareció de buen ánimo, el año pasado tuvo un gran susto cuando sufrió un ataque al corazón, aunque él mismo aclaró que no había sido serio y que no había causado ningún daño mayor.

“No fue tan dramático como alguno lo hicieron ver” escribió el actor en un comunicado, aunque se tuvo que someter a un tratamiento de las arterias.

“Genious” segunda temporada estrena el 24 de abril con Antonio Banderas como el pintor Pablo Picasso constará de 10 episodios. La primera temporada fue todo un éxito con Geoffrey Rush como Albert Einstein.

No te pierdas 

Tres hábitos aumentan el riesgo de cáncer de esófago
Estudio advierte que el té demasiado caliente puede convertirse en factor de riesgo

Tags: