Cruceros Disney anuncia nuevos destinos para 2019

Diana Espinoza

14:57 | Jueves 22 de Marzo 2018

Vuelve el crucero por Alaska en el verano 2019. ¿Listo para ver glaciares y fauna impresionante?

Si eres fanático de Disney y te encanta viajar por el mundo, al menos una vez en tu vida debes subir a uno de sus cruceros.

Para 2019, la compañía anunció siete nuevos puertos en Europa (incluidos Suecia, Francia, España, Dinamarca e Irlanda del Norte), además de recorridos por Alaska y el Caribe.

Por primera vez, los huéspedes podrán ir a Roma en un viaje de ida y vuelta. En su blog oficial, Disney Cruise Line asegura que las familias podrán explorar el Coliseo, la Fuente de Trevi y el Vaticano.

Recomendamos 

50 años de Hemisfair Park en San Antonio
Este próximo mes de abril se cumplen 50 años de la inauguración del parque Hemisfair en San Antonio Texas

“El 14 de junio de 2019, el Magic de Disney navegará un crucero de ocho noches desde Civitavecchia (Roma). Los puertos de escala incluyen Salerno (Positano, Amalfi, Pompeya) y La Spezia (Florencia, Pisa), Italia; Villefranche (Monte Carlo, Cannes, Niza) y Marsella, Francia; y Barcelona, ​​España”.

La gira de Disney por Europa llevará a los pasajeros a explorar el Mar Báltico, los fiordos noruegos, Islandia, las Islas Británicas y el Mediterráneo, durante el verano de 2019.

Si prefieres viajar por Estados Unidos, prepárate. El mundo Disney regresa con crucero por Alaska, donde tendrás la oportunidad de avistar glaciares, paisajes y fauna impresionante. El barco hará parada en Vancouver, Canadá.

Las reservas para estos cruceros están disponibles desde este marzo. En nuestra galería, un vistazo a los puertos que visitarán.

No te pierdas 

15 datos para conocer lo mejor de San Diego
Es el paraíso de los surfistas y vivir ahí es como estar en vacaciones permanentes. Te contamos por qué.

Tags: