Los 10 mejores empleos de Estados Unidos

Pamela Benítez

07:06 | Martes 20 de Marzo 2018

El informe tomó en cuenta un salario de al menos 75 mil dólares y las oportunidades de empleo en el país
Ejecutivos durante una reunión
1. Commercial project manager. Foto Especial
0
2. Full stack developer. Foto Especial
1
3. Computer vision engineer. Foto Especial
2
4. Machine learning engineer. Foto Especial
3
5. Preconstruction manager. Foto Especial
4
6. Construction superintendent. Foto Especial
5
7. Optometrist. Foto Especial
6
8. Data scientist. Foto Especial
7
9. Chief estimator. Foto Especial
8
10. Development operations engineer. Foto Especial
9
  • Ejecutivos durante una reunión

¿Quieres ir a trabajar a Estados Unidos pero no sabes qué tanto te pagarán de acuerdo a tu profesión? Te presentamos la lista de los mejores empleos según Indeed para que vayas planeando tu futuro.

El informe tomó en cuenta un salario de al menos 75 mil dólares y las oportunidades de empleo en el país.

En el lugar número 10 se ubican los ingenieros de desarrollo de las operaciones (development operations engineer), quienes se dedican a ayudar a los desarrolladores de plataformas de infraestructura y aplicación para automatizar y optimizar procesos.

En la novena posición se encuentran los jefes de estimaciones (chief estimator), en el área de la construcción. Los profesionales de esta carrera se dedican a administrar y dirigir las funciones de estimación de una organización, como los presupuestos y la capacitación del personal. También miden los niveles de rendimiento.

Los científicos de datos (data scientist) se ubican en el lugar ocho. Estos profesionistas extraen datos complejos y aconsejan a diferentes empresas sobre los sistemas que tienen implementados. Además gestionan datos estadísticos y crean modelos de trabajo.

Recomendamos

15 trabajos que te permitirán viajar por el mundo
Cumple tu sueño de viajar y ganar dinero al mismo tiempo. Pero antes, deberás hablar más de dos idiomas.

En la séptima posición se encuentran los optometristas (optometrist). Este sector del área de la salud se dedica al cuidado y tratamiento de enfermedades de los ojos. Salario base: 131 mil 692 dólares

En sexto lugar se posicionaron los superintendentes de construcción (construction superintendent), quienes administran las operaciones diarias de una edificación del ramo comercial.

A la mitad de la lista se ubican los gerentes de preconstrucción (preconstruction manager), quienes coordinan y gestionan a los equipos de licitación de obras. Salario base: 95 mil 337 dólares

En cuarto sitio se posicionaron los ingenieros de aprendizaje de máquina (machine learning engineer). Estos profesionistas analizan datos estadísticos y analíticos para probar y producir nuevas tecnologías.

Te puede interesar

Seis tipos de visa para trabajar temporalmente en Estados Unidos
La visa dependerá del tipo de actividad que vayas a realizar. Descubre cuál es para ti con esta guía.

La tercera posición la ganaron los ingenieros en visión de informática (computer vision engineer), ya que tienen excelentes condiciones para su labor de creación de aplicaciones de computadoras para la visión de los robots.

En segundo lugar se sitúan los desarrolladores de estantes completos (full stack developer). Estos profesionales se dedican a desarrollar sistemas operativos.

Finalmente, en primer lugar se ubican los gerentes de proyectos comerciales (commercial project manager). Los expertos en esta área coordinan esfuerzos de equipos para proyectos en diversas industrias.

Tags: